Resistance 2 increibles imagenes e informacion buena (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con razón, cuando vi el video dije WTF? esos son los graficos de Resistance 2?? XD pero ya se aclaro todo, se estan usando todavia elemntos del 1, asi es que todavia les falta mejorar en las graficas, texturas, iluminación, etc.
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
si, en teoria esta acabado o casi acabado el juego con graficos mejores que el resistance 1 pero no muy lejos y hasta noviembre que sacaran el juego van a mejorar mucho los graficos, cosa muy posible ya que estos de Insomniac estan trabajando un monton, en dos años han sacado resistance 1 y 2 y ratchet and clank de PS3 y los de PSP.

Yo no quiero qe salga ya, qe se tomen su tiempo para qe salga como debe de ser, y qe no lo hagan nadamas por vender, con eso de qe todo se esta mejorando, qe se tarden el tiempo qe qieran y qe entregen un juego con un nivel por encima de los demas shooters.

Saludos

Iniciado por xX_Redk_Xx Ver Mensaje
no creo que superen mi amado KillZone 2, por tanto por encima de los demas shooters agenos a killzone2^!! pf..

yo me tengo que comprar la primera entrega de Resistance que me la quiero pasar para comprarme el 2.. powned^^!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn