Ayuda controles MGS4

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola amigos debido a que tengo muy poco tiempo llevo poquisimo jugando al MG y alomejor esque tengo que llegar mas lejos o algo pero me gustaria saber si se puede y como hacer las siguientes cosas.

- Pegar puñetazos y tal como MGS1 ( debido que a ese fue al que juge realmente )
- Aplicarle zoom a las armas.
- Apuntar automaticamente el objetivo.
- Tirar al enmigo al suelo con las manos.

PD: No se si se podran realziar las siguientes acciones pero la de cojer al enemigo y tirarlo al suelo se que si ya que probe el MGO y me lo hizieron me viniueron por detras me tiraron al suelo y me apuñalaron xDDD

Espero que alguien me lo aclare y no os cachondeeis mucho anda que llevo muy poco con MGS xD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
No te preocupes, que yo no me cachondeo... yo no llevo mucho jugado del juego, pero me he leido las instrucciones :victoria:

-A ver, pegar puñetazos, que yo sepa, no se puede.
-Zoom a las armas, con la vista en primera persona, pulsar con la cruceta arriba o abajo.
-Apuntar automaticamente al objetivo, pulsa el cuadrado mientras tienes el arma sacada con el L1.
-Tirar al enemigo con las manos al suelo, es el CQC (Caiga Quien Caiga...es coña), y para ello ve sin arma o con arma que acepte CQC, y pulsas R1 y luego una direccion cuando estes frente o detras del enemigo.

Espero haberte ayudado algo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
jaja muchas gracias quizas fue fallo mio no leerme al manual si no es mucho preguntar como pones la vista en 1º persona con las armas?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
El listado de controles te sale en el juego pulsando select, pero te lo explicare como mejor sepa.
Para pegar puñetazos, quitas el arma que empuñes y manteniendo pulsado L1 y a la vez ir pulsando R1, hace una combinacion de golpes.
El zoom, supongo que te referiras al zoom de la mirilla, si es ese primero tienes que pasar de apuntar sobre el hombro a modo primera persona con el triangulo y luego con las flecha arriba y abajo se acerca o se aleja el zoom.
Para apuntar automatico, primero lo tienes que activar desde las opciones del juego y luego durante el mismo, puedes cambiar de modo automatico o manual con el cuadrado.
Y por ultimo para tirar a alguien al suelo es tan simple como acercarte al oponente y pulsar R1, eso si solo te realiza agarres cuando empuñas o una pistola o el cuchillo.

Espero haberte servido de ayuda.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
si se pueden pegar puñetazos, igual que en metal gear solid realiza un combo de dos puñetazos y una patada, xo no queda ay la cosa, se puede acer de todo!!!

las armas pudes todas, apuntar en 1 o 3a persona, incluso alguna con mas vistas. tambien trae el modo de apuntar automatico aunque no te lo recomiendo


eso y mas!! XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
para poner el zoom cojes un arma con mira y apuntando con el L1 presionas triangulo y sen canbia y con los botones arriva y abajo de la cruceta.

Lo de los puñetazo creo que si que se puede porque lo vi en un video (yo todavia no e podido jugar por culpa del sat)

lo de apuntar automatico mientras apuntas con un arma al L1 pulsas cuadrado y cambiara de modo automatico a no automatoico o al reves y lo de tirar al suelo es un cqc que lo que tienes que hacer es presionar R1 cuando el enemigo no te vea y mover el stick a un lado (yo no lo e echo nunca porque no e jugado pero en el manual ponia eso.

SaludOs!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues la vista en primera persona es con el L1 pulsado, das al triángulo.

Y lo de los puñetazos, que alguien lo comente si se pueden o no, porque yo me leido las instrucciones paso por paso y no he visto nada de eso...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Para los puñetazos, es con R1 solo, sin armas grandes equipadas. Si presionas R1 con fuerza, Snake hará CQC, pero si lo presionas ligeramente y rápido, hará el combo de puñetazos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Para los puñetazos, es con R1 solo, sin armas grandes equipadas. Si presionas R1 con fuerza, Snake hará CQC, pero si lo presionas ligeramente y rápido, hará el combo de puñetazos.
cuando dices fuerte te refieres a mantenerlo pulsado?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Muchas gracias pro todo cuando salga del curro lo probare todo. :D

PD: Sabeis si merece la pena comprar un headset para la PS3 ? y si es asi cuadno sale a la vente o alguna tienda online para comprar el Headset de MGS4
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Se se fija en el recuador de las armas, en la parte superior derecha deberian aparecer las armas con las cuales puedes utilizar el CQC, con las armas grandes como dicen lo que se puede hacer es dar un golpe al enemigo para desarmarlo, y con las pequeñas (pistolas-cuchillo) o sin ellas solo con presionar R1 daras los golpes. Espero que te halla servido de algo. Ahh y las otras preguntas ya te las respondieron
 
Superior