Chorrapregunta (motos GTA)

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pues hoy jugando con un amigo al gta me he dado cuenta de que hay mas motos de las que pensaba, esta la de 900, la de 600, la sanchez, la faggio, pero luego ademas esta las harleys que hay 2 modelos, la freeway y la zombie, y jugando hoy he descubierto que hay otra mas, llamada hellfury, que esta guapisima.
Y ya que me pongo, si no habia visto esta antes puede que haya mas modelos. ¿Conoceis alguna mas o esas son todas?







(perdonad la chorrada de post)


:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Son todas esas, ya no hay mas. Pero claro si hubiera aun mas seria ya demasiado XD, ese numero de motos esta muy bien en un videojuego
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Son todas esas, ya no hay mas. Pero claro si hubiera aun mas seria ya demasiado XD, ese numero de motos esta muy bien en un videojuego
Si la verdad es que si, pero esta nueva nunca la habia visto antes, solo jugando online a la mision de los moteros, creo que se llama rompetratos...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Si la verdad es que si, pero esta nueva nunca la habia visto antes, solo jugando online a la mision de los moteros, creo que se llama rompetratos...
Si quieres que te diga la verdad, esa moto la descubri yo hace tan solo 2 dias. Fue la ultima en darme cuenta que estaba en el juego, casualmente igual que tu, pero no en el modo online sino en el modo normal.

SALUDOS
 
Superior