Para cuando Rock Band??

Conversación publicada en el foro Juegos

Si, en USA si ha salido, pero él preguntaba en Europa. Y la verdad que con el cambio Euro-Dolar que tenemos ahora mismo, no es tontería el tema de la importación...

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
Ya no solo por la diferencia en la moneda, sino porque aqui saldra mucho mas caro de lo que ha salido alli, y lo puedes tener ya aqui mas barato que si esperaras el lanzamiento europeo.
Esa era una de mis opciones, pero el tema es que cuando salga en europa, esa edicion le dara mil vueltas a la americana porque vendran con muchos mas extras.

Pero en el tema de videojuegos de america, no se vera igual si lo corres desde una videoconsola europea no??? O me equivoco??

Esa era una de mis opciones, pero el tema es que cuando salga en europa, esa edicion le dara mil vueltas a la americana porque vendran con muchos mas extras.

Pero en el tema de videojuegos de america, no se vera igual si lo corres desde una videoconsola europea no??? O me equivoco??

Iniciado por yester2008 Ver Mensaje
Se vera totalmente igual, incluso creo que viene en español, lo de los extras no lo sabia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn