Para cuando Rock Band??

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola, haber si alguien estuviese enterado de para cuando lanzaran Rock Band en Europa y para PS3, lo digo tambien porque e escuchado un rumor deque puede darse el caso que solo salga para xbox360. Alguien esta enterado de todo el tema este??

GRACIAS
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues lo que yo tengo entendido es que saldrá para finales de año, y por supuesto que saldrá en PS3, en EA no son tan cafres de sacarlo en Europa unicamente para x360...
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Creo que ya ha salido en usa, y si lo importas te sale mas barato que comprarlo aqui contando gastos de envio, y sino es asi me estoy equivocando de juego...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Si, en USA si ha salido, pero él preguntaba en Europa. Y la verdad que con el cambio Euro-Dolar que tenemos ahora mismo, no es tontería el tema de la importación...
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Si, en USA si ha salido, pero él preguntaba en Europa. Y la verdad que con el cambio Euro-Dolar que tenemos ahora mismo, no es tontería el tema de la importación...
Ya no solo por la diferencia en la moneda, sino porque aqui saldra mucho mas caro de lo que ha salido alli, y lo puedes tener ya aqui mas barato que si esperaras el lanzamiento europeo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Esa era una de mis opciones, pero el tema es que cuando salga en europa, esa edicion le dara mil vueltas a la americana porque vendran con muchos mas extras.

Pero en el tema de videojuegos de america, no se vera igual si lo corres desde una videoconsola europea no??? O me equivoco??
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Esa era una de mis opciones, pero el tema es que cuando salga en europa, esa edicion le dara mil vueltas a la americana porque vendran con muchos mas extras.

Pero en el tema de videojuegos de america, no se vera igual si lo corres desde una videoconsola europea no??? O me equivoco??
Se vera totalmente igual, incluso creo que viene en español, lo de los extras no lo sabia.
 
Superior