¿GTA IV o MGS4?

¿GTA IV o MGS4?

  • Me quedo con GTA IV

    Votos: 14 30.4%
  • Me quedo con MGS4

    Votos: 32 69.6%
  • Ninguno (soy un tio muy raro)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    46
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
Viendo que dos de los juegos mas esperados de la presente generación han sido lanzados aprovecho para hacer esta encuesta, para ver como está la cosa.

Si tuvierais que quedaros uno, con cual os quedaríais: ¿GTA IV o MGS4?
Aparte de la calidad técnica o lo memorable que puedan llegar a ser, si solo pudierais tener uno de esos dos juegos, ¿cual sería?.

A votar.

Salu2.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Con GTA IV porque ha cambiado mucho respecto al anterior y MGS4 me recuerda mucho al anterior una vez ingame,tambien tiene mas videos que los otros y eso pues le quita duracion ingame.Saludos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
MGS4 de calle, el gta es muy guapo pero... me tira mas el mgs4 ya es cariño jajajaja
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Por la historia, graficos, banda sonora y pequeños detalles me quego con MGS4, aunque tengo los 2
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
joder que preguntas.....

Acaso con gta4 habeis sentido las emociones con mgs4?
porque segun parece el mgs4 es lo mejor de los videjuegos nunca vistos y se ve que no hay juego en la historia que lo supere (yo tengo la ps3 en el sat y no e podido jugarlo todavia)
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pues aun no tengo el Metal gear, pero con que sea una tercera parte que los anteriores ya se mea en el gta.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
6
yo me compre la play y tbm me pregutne cual d los dos comprarme como primer juego pero no soy d los k se puede permitir comprarse un juego cada poko tiempo xD entonces pense en un juego largo LARGO y el gta 4 lo es , no se como sera d largo el mgs pero x lo ke lei despues de la compra tbm lo es
 
Superior