[NO SPOILERS] Terminado MGS4

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
Pues eso, la verdad q e jugado poco y lo tengo desde q salio, pero entre el MGO y q algunos dias ni jugaba, aqui mis resultados:

Resultados finales NORMAL NAKED
Tiempo de juego total 20:36:07
Continuaciones 20.000 PD 0
Fases de alerta 112
Muertes 409
Obj.Recuper. Usados 66
RIpos de armas conseguidos 7350 PD 50
Flashbacks vistos 5690 PD 155
Objetos especiales 10.000 PD No utilizado



Bonus total 43.040 PD
Puntos Drebin Actuales 104.505 PD

Se te confiere el titulo de ... ´´EAGLE´´

Pulsa el boton START para salir



QUE TAL ESTAN, MI CONCLUSION DEL JUEGO, PODIA SER MAS LARGO, MUCHO VIDEO, EL FINAL M A GUSTADO (UN POKO LARGO)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
mira lo primero , el final es una puta obra de arte , como oiga alguna queja sobre eso va a morir gente XDXD (es coña)
eres un poco malo no?? yo la primera vez me lo pase en 8 horas muriendo solo 23 veces y con 260.000 PD .
repite el juego , vale la pena por los extras.
--- [ Añadido ] -----
PD : me lo pase en el 3er modo que hay empezando por arriba.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
mira lo primero , el final es una puta obra de arte , como oiga alguna queja sobre eso va a morir gente XDXD (es coña)
eres un poco malo no?? yo la primera vez me lo pase en 8 horas muriendo solo 23 veces y con 260.000 PD .
repite el juego , vale la pena por los extras.
--- [ Añadido ] -----
PD : me lo pase en el 3er modo que hay empezando por arriba.
Que te lo pasaste en 8 horas la primera vez, jajajajajajajaXD, pues no viste los videos porque solamente en videos hay unas 6 o 7 horas.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si reconozco que me salte unos cuantos , casi todos menos el final y el del final del acto 3.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
mira lo primero , el final es una puta obra de arte , como oiga alguna queja sobre eso va a morir gente XDXD (es coña)
eres un poco malo no?? yo la primera vez me lo pase en 8 horas muriendo solo 23 veces y con 260.000 PD .
repite el juego , vale la pena por los extras.
--- [ Añadido ] -----
PD : me lo pase en el 3er modo que hay empezando por arriba.
8 horas?? Entonces no has visto ningun video! Solo el ultimo video ya dura mas de 1 hora tio! Y si no has visto los videos es como si no te hubieses pasado el juego... creo que el que se lo tiene que volver a pasar eres tu... de todos modos 8 horas me sigue pareciendo poquisimo...
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
me lo he pasado 2 veces , la segunda en mas dificil y con mas calma , pero la primera esque fui a saco , matando todo lo que veia con el lanzagranadas cuando lo consegui ,etc.
la segunda vez si que vi todos los videos y he tardado me parece que eran 14 horas y pico, ahi si fui escondiendome sin matar a casi nadie.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
8 horas?? Entonces no has visto ningun video! Solo el ultimo video ya dura mas de 1 hora tio! Y si no has visto los videos es como si no te hubieses pasado el juego... creo que el que se lo tiene que volver a pasar eres tu... de todos modos 8 horas me sigue pareciendo poquisimo...
Mas deacuerdo no podria estar:victoria:
Yo lo termine en 21 horas, en el modo que va antes de big boss.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el juego es una joya,y mas para el que haya jugado a los anteriores,para mi una maravilla,y si lo haces tranquilo como yo,mirando todo lo que puedas mejor ,y mas te dura.:hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
de que coño os quejais si es el mgs mas largo de todos........

No me estraña que sea corto si os lo pasais a saco, lo ideal es explorando, pasandose el juego con sigilo, que aun tardando bastante mas es muho mas divertido y mejor.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
8 horas?? Entonces no has visto ningun video! Solo el ultimo video ya dura mas de 1 hora tio! Y si no has visto los videos es como si no te hubieses pasado el juego... creo que el que se lo tiene que volver a pasar eres tu... de todos modos 8 horas me sigue pareciendo poquisimo...
esque en realidad , como no habia jugado a lo anteriores me queria adaptar a sistema de juego y tal antes de enterarme de verdad de todo , la segunda vez y me he visto resumenes y videos de las otras entregas para estar al dia.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
mira lo primero , el final es una puta obra de arte , como oiga alguna queja sobre eso va a morir gente XDXD (es coña)
eres un poco malo no?? yo la primera vez me lo pase en 8 horas muriendo solo 23 veces y con 260.000 PD .
repite el juego , vale la pena por los extras.
--- [ Añadido ] -----
PD : me lo pase en el 3er modo que hay empezando por arriba.
Jajajaja, lode las 8 horas no te lo crees ni tu

XD

Que no te confundan amigo, esas 20 horas estan mu bien. Yo me lo pase en 18:07 h:m

SALUDOS
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
de que coño os quejais si es el mgs mas largo de todos........

No me estraña que sea corto si os lo pasais a saco, lo ideal es explorando, pasandose el juego con sigilo, que aun tardando bastante mas es muho mas divertido y mejor.
eso es lo que digo,pero la gente no quiere sino pasarlo rapido,paras luego darselas de gran jugador,ellos se lo pierden,yo voy empezando el acto 3 y mas de 5 horas.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si no os quereis creer lo de las 8 horas no os lo creais , la verdad no me importa XD
eso si cuando digo 8 puedo decir 8:15 XD , no mire el numero exactamente , lo digo a ojo acordandome de lo que tarde en los 5 actos .
mas o menos :
1--2:30 horas
2--2 horas
3--1:30 horas
4--1 hora
5--1 hora ( cierto enemigo me mato unas 10 veces XD)

asique lo mismo me equivoco al sumar pero mas o meno es eso , entre 7 - 10 horas.
--- [ Añadido ] -----
ademas que algunos rangos se consiguen pasandote el juego en menos de 5 horas asi que si es posible XD
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
si no os quereis creer lo de las 8 horas no os lo creais , la verdad no me importa XD
eso si cuando digo 8 puedo decir 8:15 XD , no mire el numero exactamente , lo digo a ojo acordandome de lo que tarde en los 5 actos .
mas o menos :
1--2:30 horas
2--2 horas
3--1:30 horas
4--1 hora
5--1 hora ( XXXXXXX me mato unas 10 veces XD)

asique lo mismo me equivoco al sumar pero mas o meno es eso , entre 7 - 10 horas.
--- [ Añadido ] -----
ademas que algunos rangos se consiguen pasandote el juego en menos de 5 horas asi que si es posible XD
Muchas gracias por decir que aparece XXXXXX(ironia). El NO SPOILERS se trata de no desvelar nada de estas cosas!
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
si no os quereis creer lo de las 8 horas no os lo creais , la verdad no me importa XD
eso si cuando digo 8 puedo decir 8:15 XD , no mire el numero exactamente , lo digo a ojo acordandome de lo que tarde en los 5 actos .
mas o menos :
1--2:30 horas
2--2 horas
3--1:30 horas
4--1 hora
5--1 hora ( cierto enemigo me mato unas 10 veces XD)

asique lo mismo me equivoco al sumar pero mas o meno es eso , entre 7 - 10 horas.
--- [ Añadido ] -----
ademas que algunos rangos se consiguen pasandote el juego en menos de 5 horas asi que si es posible XD
Es posible, pero la idea es que esos rangos te los consigas rejugando no a la primera, que para no ver la historia mejor ni me compro el juego y me compro Battlefield o me quedo jugando al COD4.
 
Superior