[NO SPOILERS] Terminado MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

de que coño os quejais si es el mgs mas largo de todos........

No me estraña que sea corto si os lo pasais a saco, lo ideal es explorando, pasandose el juego con sigilo, que aun tardando bastante mas es muho mas divertido y mejor.

8 horas?? Entonces no has visto ningun video! Solo el ultimo video ya dura mas de 1 hora tio! Y si no has visto los videos es como si no te hubieses pasado el juego... creo que el que se lo tiene que volver a pasar eres tu... de todos modos 8 horas me sigue pareciendo poquisimo...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
esque en realidad , como no habia jugado a lo anteriores me queria adaptar a sistema de juego y tal antes de enterarme de verdad de todo , la segunda vez y me he visto resumenes y videos de las otras entregas para estar al dia.

mira lo primero , el final es una puta obra de arte , como oiga alguna queja sobre eso va a morir gente XDXD (es coña)
eres un poco malo no?? yo la primera vez me lo pase en 8 horas muriendo solo 23 veces y con 260.000 PD .
repite el juego , vale la pena por los extras.
--- [ Añadido ] -----
PD : me lo pase en el 3er modo que hay empezando por arriba.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Jajajaja, lode las 8 horas no te lo crees ni tu

XD

Que no te confundan amigo, esas 20 horas estan mu bien. Yo me lo pase en 18:07 h:m

SALUDOS

de que coño os quejais si es el mgs mas largo de todos........

No me estraña que sea corto si os lo pasais a saco, lo ideal es explorando, pasandose el juego con sigilo, que aun tardando bastante mas es muho mas divertido y mejor.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
eso es lo que digo,pero la gente no quiere sino pasarlo rapido,paras luego darselas de gran jugador,ellos se lo pierden,yo voy empezando el acto 3 y mas de 5 horas.
si no os quereis creer lo de las 8 horas no os lo creais , la verdad no me importa XD
eso si cuando digo 8 puedo decir 8:15 XD , no mire el numero exactamente , lo digo a ojo acordandome de lo que tarde en los 5 actos .
mas o menos :
1--2:30 horas
2--2 horas
3--1:30 horas
4--1 hora
5--1 hora ( cierto enemigo me mato unas 10 veces XD)

asique lo mismo me equivoco al sumar pero mas o meno es eso , entre 7 - 10 horas.
--- [ Añadido ] -----
ademas que algunos rangos se consiguen pasandote el juego en menos de 5 horas asi que si es posible XD

si no os quereis creer lo de las 8 horas no os lo creais , la verdad no me importa XD
eso si cuando digo 8 puedo decir 8:15 XD , no mire el numero exactamente , lo digo a ojo acordandome de lo que tarde en los 5 actos .
mas o menos :
2--2 horas
4--1 hora
5--1 hora ( XXXXXXX me mato unas 10 veces XD)

asique lo mismo me equivoco al sumar pero mas o meno es eso , entre 7 - 10 horas.
--- [ Añadido ] -----
ademas que algunos rangos se consiguen pasandote el juego en menos de 5 horas asi que si es posible XD

Muchas gracias por decir que aparece XXXXXX(ironia). El NO SPOILERS se trata de no desvelar nada de estas cosas!

mas o menos :
2--2 horas
4--1 hora
5--1 hora ( cierto enemigo me mato unas 10 veces XD)

--- [ Añadido ] -----

Es posible, pero la idea es que esos rangos te los consigas rejugando no a la primera, que para no ver la historia mejor ni me compro el juego y me compro Battlefield o me quedo jugando al COD4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn