Algo chungo pasa con MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso amigos, ayer lei un post en el ke a un tio se le jodio la ps3 mientras jugaba a MGS4 y le salia en la pantalla un disco con una interrogacion...

Pues hoy mientras jugaba en las zonas de cargas o antes de un video me salia el disco y la interrogacion, mosqueado saco el juego y veo ke tiene un rayon muy profundo pero pequeño en la parte mas serca al agujero... el juego me lo compre el jueves en el game y no se si devolverlo o ke pues tengo todavia el tickect...

¿ke puedo hacer?

Pd: despues puse el CoD4 y me va perfecto por si acaso fuese el lector... por 2º vez para mi... jajajaaj

aver an dicho en unos 5 o 6 post que los juegos no rompen la lente... solo que algunos juegos gastan mas la lente.. pero ningun juego daña la lente...

Iniciado por elvis2494 Ver Mensaje
no keria decir eso sino ke el simbolo parecia significar ke el disco no se leia bien solo eso, encima la consola es la 2º ke tengo la 1º se jodio hace un mes y esta me la dieron a cambio...
lleva razon el de arriba, teneis ke apretar el botncito pa sacarlo de la caja jejeje. y tengo mi ps3 desde hace un año y ni un fallo solamente algunos cuelgues. eso de que la misma lente ralla los juegos es mentira es ke tendreis los dedos como chorrizos jejejejejje,sin ofender y si e ofendido a alguien ke me perdone ke no era mi intencion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn