Algo chungo pasa con MGS4

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, ayer lei un post en el ke a un tio se le jodio la ps3 mientras jugaba a MGS4 y le salia en la pantalla un disco con una interrogacion...

Pues hoy mientras jugaba en las zonas de cargas o antes de un video me salia el disco y la interrogacion, mosqueado saco el juego y veo ke tiene un rayon muy profundo pero pequeño en la parte mas serca al agujero... el juego me lo compre el jueves en el game y no se si devolverlo o ke pues tengo todavia el tickect...

¿ke puedo hacer?

Pd: despues puse el CoD4 y me va perfecto por si acaso fuese el lector... por 2º vez para mi... jajajaaj
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
aver an dicho en unos 5 o 6 post que los juegos no rompen la lente... solo que algunos juegos gastan mas la lente.. pero ningun juego daña la lente...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues si tiene un rayon profundo y el juego tiene pocos dias llevaselo al GAME y explicale lo que te a pasado, seguramente te lo cambien por otro.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
buuuu...pues a mi me a pasado lo mismo!!!!y asido por el bluray...
pero a mi no me va ningunoXD
ami me regalan una:hola:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
aver an dicho en unos 5 o 6 post que los juegos no rompen la lente... solo que algunos juegos gastan mas la lente.. pero ningun juego daña la lente...
no keria decir eso sino ke el simbolo parecia significar ke el disco no se leia bien solo eso, encima la consola es la 2º ke tengo la 1º se jodio hace un mes y esta me la dieron a cambio...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
no keria decir eso sino ke el simbolo parecia significar ke el disco no se leia bien solo eso, encima la consola es la 2º ke tengo la 1º se jodio hace un mes y esta me la dieron a cambio...
a vale me havia confundido :douh:, lo siento chaval.. :)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
cerca del agujero..... me da que hay mucho animalito por aqui suelto,(sin ganas de ofender) que sacan los discos de la caja a tironazo y claro luego se joroban por la zona donde van sujetos.... el agujerito..
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
dios santo paranoya world, para los mas corticos LOS JUEGOS NO ROMPEN LAS CONSOLAS
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
lleva razon el de arriba, teneis ke apretar el botncito pa sacarlo de la caja jejeje. y tengo mi ps3 desde hace un año y ni un fallo solamente algunos cuelgues. eso de que la misma lente ralla los juegos es mentira es ke tendreis los dedos como chorrizos jejejejejje,sin ofender y si e ofendido a alguien ke me perdone ke no era mi intencion
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
lleva razon el de arriba, teneis ke apretar el botncito pa sacarlo de la caja jejeje. y tengo mi ps3 desde hace un año y ni un fallo solamente algunos cuelgues. eso de que la misma lente ralla los juegos es mentira es ke tendreis los dedos como chorrizos jejejejejje,sin ofender y si e ofendido a alguien ke me perdone ke no era mi intencion
dedos con callos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero si yo solo e sacado el juego una vez y lo hize como si se me fuese la vida en ello pues despues de eso no lo he sacado de la ps3.....
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
yo el mio lo tengo desde el lanzamiento en España...aun no lo saque de la play...y no paso nada de nada...bueno que la play soltaba mucho aire caliente...pero serian por las 10 horas seguidas xD.

Yo por ahora ningun juego tiene un rayazo ni nada por el estilo.

Por el tema del aguijerito. Como bien dices no hay que sacarlo a la fuerza..solo es cuestiion de presionas en el centro xD.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
es ke es mi unico juego ke tiene un rayon, y eso ke tengo el f1 de 2º mano sin ningun rayon y a la vez ke rayar un blu-ray
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
cerca del agujero..... me da que hay mucho animalito por aqui suelto,(sin ganas de ofender) que sacan los discos de la caja a tironazo y claro luego se joroban por la zona donde van sujetos.... el agujerito..
eso ni es culpa de la ps3 ni culpa del mgs4 mira mas quemado de los fallos del lector d eps3 que yo habra poco ,s eme ha roto 2 veces y deciros que es verdad que esta ultima que me vino, el lector no suena nda las otras dos con el fifa o el nfs sonababa un track track track horroroso y ahora no suena nada. qu emas deciros ,pero esa rotura solo tiene un culpable el que saca el disco mal de la caja lo se por experiencia ,e ha psado con el dmc4 de ps3 y el gta4 de 360 peor por suerte solo se jodio la parte que que la lente aun no lee y con un poco d epegamento se subsano ,eso solo deciros que ahora tengo un cuidado enorme,tb es verdad que las cajas de ps3 tienen durisimo para sacar los discos cosa que no pasa en las cajas de 360.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
a ver eso mas k los dedos como chorizos y sakar los discos a tirones de sus cajas ...
sin animo de ofender ...
yo solo doy un consejo muy sabio


cortaos las uñas leñe
xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo no se lo que será, pero también me salió el otro día el símbolo de interrogación sobre un disco, justo debajo de la barra de vida de Snake. En mi caso el parón fue momentáneo, se me congeló la imagen unos instantes pero tras un par de segundos el juego siguió funcionando perfectamente.

Tengo que añadir también que mi disco está como recién salido de la caja, impoluto y por supuesto sin un arañazo.

Oraré por la buena salud de mi lector...:buf:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues en el game me cambiaron el juego, ni me pidieron el ticket y el ke si es chungo de sacar es el blu-ray del dmc4 edicion especial...
 
Superior