Algo chungo pasa con MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lleva razon el de arriba, teneis ke apretar el botncito pa sacarlo de la caja jejeje. y tengo mi ps3 desde hace un año y ni un fallo solamente algunos cuelgues. eso de que la misma lente ralla los juegos es mentira es ke tendreis los dedos como chorrizos jejejejejje,sin ofender y si e ofendido a alguien ke me perdone ke no era mi intencion

Iniciado por fullin Ver Mensaje
dedos con callos
yo el mio lo tengo desde el lanzamiento en España...aun no lo saque de la play...y no paso nada de nada...bueno que la play soltaba mucho aire caliente...pero serian por las 10 horas seguidas xD.

Yo por ahora ningun juego tiene un rayazo ni nada por el estilo.

Por el tema del aguijerito. Como bien dices no hay que sacarlo a la fuerza..solo es cuestiion de presionas en el centro xD.

cerca del agujero..... me da que hay mucho animalito por aqui suelto,(sin ganas de ofender) que sacan los discos de la caja a tironazo y claro luego se joroban por la zona donde van sujetos.... el agujerito..

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
eso ni es culpa de la ps3 ni culpa del mgs4 mira mas quemado de los fallos del lector d eps3 que yo habra poco ,s eme ha roto 2 veces y deciros que es verdad que esta ultima que me vino, el lector no suena nda las otras dos con el fifa o el nfs sonababa un track track track horroroso y ahora no suena nada. qu emas deciros ,pero esa rotura solo tiene un culpable el que saca el disco mal de la caja lo se por experiencia ,e ha psado con el dmc4 de ps3 y el gta4 de 360 peor por suerte solo se jodio la parte que que la lente aun no lee y con un poco d epegamento se subsano ,eso solo deciros que ahora tengo un cuidado enorme,tb es verdad que las cajas de ps3 tienen durisimo para sacar los discos cosa que no pasa en las cajas de 360.
Pues yo no se lo que será, pero también me salió el otro día el símbolo de interrogación sobre un disco, justo debajo de la barra de vida de Snake. En mi caso el parón fue momentáneo, se me congeló la imagen unos instantes pero tras un par de segundos el juego siguió funcionando perfectamente.

Tengo que añadir también que mi disco está como recién salido de la caja, impoluto y por supuesto sin un arañazo.

Oraré por la buena salud de mi lector...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn