Hilo Oficial Dead Space (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Necesito ayuda, voy por el capitulo 4,

Spoiler:  
me hacen salir hacia afuera es un camino muy largo y cuando voy caminando pues empiezan a explotar cosas... no me dejan pasar y si salto a la izquierda o derecha me pasa lo mismo que empiezan a rebentar cosas como puedo pasarmelo?

Iniciado por foxgrego Ver Mensaje
  Spoiler:  
tienes que cubrirte y cuando se detengan los asteroides volar de una cobertura a otra y esperar a que caigan mas asteroides ,asi hasta llegar a la puerta del fondo

Necesito ayuda, voy por el capitulo 4,

Spoiler:  
me hacen salir hacia afuera es un camino muy largo y cuando voy caminando pues empiezan a explotar cosas... no me dejan pasar y si salto a la izquierda o derecha me pasa lo mismo que empiezan a rebentar cosas como puedo pasarmelo?

Spoiler:  

explicate mejor tio supongo que te referiras cuando estas en zona de gravedad zero ( zona sin oxigeno en el espacio ), veras que mientras corres hay unos muros, todo el rato que veas un muro delante tuyo ponte detras de el y cuando estes detras de el los meteoritos comenzaran a venir pero pararan, cuando paren sal del muro ves corriendo y otra vez ponte detras del siguiente muro y asi todo el rato ( solamente se trata de avanzar y cubrirse )

Spoiler:  

explicate mejor tio supongo que te referiras cuando estas en zona de gravedad zero ( zona sin oxigeno en el espacio ), veras que mientras corres hay unos muros, todo el rato que veas un muro delante tuyo ponte detras de el y cuando estes detras de el los meteoritos comenzaran a venir pero pararan, cuando paren sal del muro ves corriendo y otra vez ponte detras del siguiente muro y asi todo el rato ( solamente se trata de avanzar y cubrirse )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
si es en lo de gravedad zero xD, pero son meteoritos? esque yo voy corriendo y empiezan a explotar unas cosas... ya mañana intentaré pasarmelo que por la nocheee... jajaj

si es en lo de gravedad zero xD, pero son meteoritos? esque yo voy corriendo y empiezan a explotar unas cosas... ya mañana intentaré pasarmelo que por la nocheee... jajaj

Son restos del planeta, esas explosiones son por los impactos, esa zona es muy fácil de superar ya que cuando la luvia de asteroides finaliza temporalmente hay tiempo sobras si vas corriendo para cubrirte de nuevo en el siguiente muro y lo dice uno que tiene el platino y ha pasado 6 veces por esa zona.

Un saludo
bueno me dejaron una vez el juego y me lo pase y talahora me lo han vuelto a dejar y me quiero hacer el platinolo primero el trofeo "paralizador" que consiste en hacer la estabilizacion contra 50 enemigos... eso que carajo es??y de los demas trofeos no tengo duda ya que se cuales son y como conseguirlos...ahora bien y si utilizo trucos (para acelerar el trofeo de "al maximo) me seguiran dando los trofeos o se bloquean como en el gta 4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn