Hilo Oficial Dead Space (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si es en la parte final del 5 es decir el bicho eso lleva persiguiendote un rato llegaras a una sale que no hay salida.

Primero elimina los bichos matables y el imortal atraelo a la "nevera" jaja por asi decirlo del medio, despedazalo hay dentro y disparlae con lo que se para el timepo.
Estara un rato regenerandose corre hacia la sala anexa y usa como una pantalla, si usas lo de marcar el camino pulsando r3 te indica cual es.
yo ya me lo he pasao y solo puedo decir una cosa... espectacular buff madre mia hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, creo que es toda una innovacion en el genero del survival horror, tiene unos graficos flipantes y la ambientacion... es una pasada, un juego que te hace estar en tension hasta el ultimo momento, ya me lo he empezado otra vez jejej

Juegazo colega, ya solo me quedan 2 trofeos (Juego en imposible y el Platino)
Les aconsejo a todo el mundo que se lo compre, les garantiza muchas horas de juego y de sustos xD
Salu2

Iniciado por Naussy 88 Ver Mensaje
Totalmente y lo dice uno que tiene el platino , quien lo iba ha decir que EA haría temblar los cimientos de la todo poderosa Capcom en su propio terreno XDXDXD

Es el nuevo REY de los Survival Horrors destronando a RE5 por los siguientes motivos:

1. Es la evolución lógica de RE4 manteniendo lo que hizo grande a la saga Resident desde sus inicios.
  2. Jugabilidad que recuerda a RE4, con un control totalmente actualizado a los tiempos que corren.
  3. Gráficos de infarto sin ningún tipo de censura, no apto para estómagos sensibles.
  4. Doblaje en castellano a la altura de MGS de PSone.
  5. Sigue el camino marcado por la saga Resident original.
Larga vida al nuevo Rey de los survival horrors "Dead Space"
Yo voy por el cápitulo 10 de este juego y me parece un juegazo, creo que es el que más me ha enganchado de la PS3. Como bien dices General Sparda, ayer jugue a la demo del resident evil 5 y despues de estar a fondo con el Dead Space, el control del RE5 me parecia horrible, vamos, que yo lo recordaba mejor cuando probe dicha demo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn