Hilo Oficial Dead Space (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe de alguna guia de juego en español???

Porque me quedo atrapado en un sitio, y toy desesperado.
No se si es fallo del juego o que , por eso me gustaria saber si ahi alguna guia en español

P.D. El juego esta wuapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!!

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
De guia ni idea pero puedes poner donde te has quedado atascado a ver si alguien tiene la solucion.
pues me quede pillado en la fase 5 al final, donde tienes que entrar en el laboratorio que hay un monstruo que es imposible de matar porque revivie, y salen mas amiguetes y no se que hay que hacer porque no hay nada por ningun lado de la habitacion y no se puede abrir ninguna puerta y no se que hacer.

Muchas gracias

pues me quede pillado en la fase 5 al final, donde tienes que entrar en el laboratorio que hay un monstruo que es imposible de matar porque revivie, y salen mas amiguetes y no se que hay que hacer porque no hay nada por ningun lado de la habitacion y no se puede abrir ninguna puerta y no se que hacer.

Muchas gracias

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
Eso mismo me pasó a mi, y ahí abandoné el juego, más que nada porque compré otros...se me acumula el trabajo y las cuentas pendientes, lo tengo que retomar que este juegazo lo vale.
Yo planteé esa duda y al parecer tienes que eliminar los otros bichos y aguantar hasta que Kendra te abre una puerta y escapas. Me parece que es eso...

Eso mismo me pasó a mi, y ahí abandoné el juego, más que nada porque compré otros...se me acumula el trabajo y las cuentas pendientes, lo tengo que retomar que este juegazo lo vale.
Yo planteé esa duda y al parecer tienes que eliminar los otros bichos y aguantar hasta que Kendra te abre una puerta y escapas. Me parece que es eso...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Yo tambien lo abandone cuando me quede ahi pillado, y lo tendre que retomar, pero lo intente todo.

Y eso pues probare, pero que raro porque es basicamente lo que hize.
En mi desesperacion lo que hacia era eliminar a los demas monstruos y escapar de que es imposible de matar, hasta que me cansaba de matar tanto e intentaba matar al invencible pero me quedaba sin balas y sin nada y me mataba.

En fin, volveremos a probar otra vez, muchas gracias
Te enfrentas a ese bicho en varias ocasiones, la primera es cuando sale del tubo en el que esta metido, ahi sales corriendo cuando te habran la puerta, otra en la habitacion grande que esta llena de camillas, ahi tienes que aguantar hasta que kendra te habra la puerta creo, otra en una habitacion con la camara criogenica, al principio te sale el cientifico loco ese hablando y luego te deja con el bicho, vas al centro de la habitacion, cuando llegue el le cortas las piernas, vas a la sala de control y le congelas.
Luego vuelve a salir mas adelante en el juego pero en donde esta ahora tiene que ser una de esas, la habitacion con las camillas o la de congelarle.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn