Hilo Oficial Dead Space (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quizas me lo pille, ya digo, lo tube en su dia durante muchos meses por que me lo dejo un amigo, no me lo termine por que al final se me hacia aburrido el tema de los bichos pero al precio que está ahora es obligatorio tenerlo en la colección, que siempre ai algun momento que piensas ahora pega un juego como dead space y no lo tienes.
@soldado dijo:

Quizas me lo pille, ya digo, lo tube en su dia durante muchos meses por que me lo dejo un amigo, no me lo termine por que al final se me hacia aburrido el tema de los bichos pero al precio que está ahora es obligatorio tenerlo en la colección, que siempre ai algun momento que piensas ahora pega un juego como dead space y no lo tienes.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
a q precio esta? es q a mi me interesa el primero para jugar al segundo
@soyer94 dijo:

@lasc-corvis dijo:

Seminuevo en game unos 13€
Nuevo 20€, pero de estos ya hay pocos,yo me lo pille en un carrefour

Iniciado por soyer94 Ver Mensaje
Normal que nuevos haya pocos un juego que tiene 3 años es lo normal, supongo que con el lanzamiento del Dead Space 2 mucha gente intentara pillar el DS original y supongo que EA pondrá mas unidades al mercado por es de esos juego que ningún jugon que se precie no tendría que perdérselo, por que aunque tenga ya 3 años el juego conserva toda su frescura en este genero que esta en horas bajas y solo esta saga mantiene este genero vivo.
Muy buenas gente, resulta que el otro día me acabé este magnífico juego. Y me surgieron un par de dudas.

Me gustaría que no revelarais nada de la trama de dead space 2 ya que iré a pillármelo.

Spoiler:  
Al final cuando estás a punto de devolver la efigie, qué pasa no la devuelves y se queda ahí? Y otra cosa más, el chiflado ese que te manda el monstruo que se regenera y no puedes matarlo donde está?

Repito no reveleis nada sobre Dead Space 2.

Saludos y gracias!
Yo voy a empezar ahora el nivel 12 (ultima pantalla)

Y la verdad que estoy encantado con este juego me lo compre a finales de verano en game de 2º mano 13.95 creo que me costó, me empecé a viciar y me quede en el capitulo 6, no habia manera de avanzar pero me puse hará un mes y ahora estoy en el ultimo.

Recomiendo este juegazo por calida/precio/tensión/acción/innovación es la bomba.

Yo el 2 me esperaré a que baje y lo compraré de impor que seguro q me ahorro muchos €

en game ya solo compro gangas de 2º mano (vease uncharted 1 a 12.95) o juegos que están muy bien de precio nuevos.
@XarlyVlc dijo:

Yo voy a empezar ahora el nivel 12 (ultima pantalla)

Y la verdad que estoy encantado con este juego me lo compre a finales de verano en game de 2º mano 13.95 creo que me costó, me empecé a viciar y me quede en el capitulo 6, no habia manera de avanzar pero me puse hará un mes y ahora estoy en el ultimo.

Recomiendo este juegazo por calida/precio/tensión/acción/innovación es la bomba.

Yo el 2 me esperaré a que baje y lo compraré de impor que seguro q me ahorro muchos €

en game ya solo compro gangas de 2º mano (vease uncharted 1 a 12.95) o juegos que están muy bien de precio nuevos.

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
tio me paso lo mismo que tu xd yo me lo pille el dia de salida, cuando tenia la xbox y me vicie hasta el capitulo 6 y no podia avanzar y lo acabe vendiendo... ahora estoy pasandomelo en la ps3, he llegado al 6 ahora, luego o mañana sigo... si tengo duda de como avanzar ya lo pondre aqui aver xd

por cierto, el capitulo 5, epico, me he cagado xddd

yo tambien compro todo de 2 mano y barato, excepto los cod, y alguno mas como RDR por ejemplo, yo esperare a que baje el 2, pero es compra segura, la demo del 2 ... me quede alucinado.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn