Hilo Oficial Dead Space (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

@dvd970 dijo:

este juego me encanto, tiene un ambiente frio que es recomendable jugarlo completamente a oscuras y sin ruido, te enganchara en su trama, jugabilidad y enemigos que de vez en cuando te sacaran un sustito.

Iniciado por dvd970 Ver Mensaje
+1

Hay un nuevo sheriff en la ciudad y se llama Dead Space y su hermano Dead Space 2 aunque este aun no ha salido, pero es una saga que ha devuelto la vida a los survival horror tras la muerte de Resident Evil tras convertirse en los que es ahora y por la incompetencia de Capcom.
Yo estoy por el nivel 11 a punto de pasarmelo y he de decir que es de los mejores juegos que he jugado en esta nueva generación de consolas.

Te tiene super enganchado, tiene sustos, intensidad, es original el argumento y encima no es corto...

Yo juego con el home cinema a toda ostia que la verdad que así si que te acojonas... y suelo jugar cuando estoy solo en casa...

Del acojone que te entra jugando así y la de bichos que te salen te entra un estrés que flipas jajajaja

Recomiendo que antes de que se compren el 2 juguen al 1, ya que, por el precio que esta es una compra imprescindible.

DEAD SPACE!!!!!!!!!!!!!!!
@XarlyVlc dijo:

Yo estoy por el nivel 11 a punto de pasarmelo y he de decir que es de los mejores juegos que he jugado en esta nueva generación de consolas.

Te tiene super enganchado, tiene sustos, intensidad, es original el argumento y encima no es corto...

Yo juego con el home cinema a toda ostia que la verdad que así si que te acojonas... y suelo jugar cuando estoy solo en casa...

Del acojone que te entra jugando así y la de bichos que te salen te entra un estrés que flipas jajajaja

Recomiendo que antes de que se compren el 2 juguen al 1, ya que, por el precio que esta es una compra imprescindible.

DEAD SPACE!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
¿Cuál era el nivel 11? Es que ya no lo recuerdo... y eso que me lo pasé 4 veces xDD
@kaiser8722 dijo:

me acabo de comprar dead space 1, espero que me guste, por lo poco que he podido jugar, me ha encantado la verdad, parece un juegazo, me queria iniciar en esta saga que no conocia, y ahora que ha salido el 2, me pasare el 1 y cuando pueda esperare al 2,

Iniciado por kaiser8722 Ver Mensaje
no dudes que te va a gustar amigo, yo tambien me lok compre haze poco por las buenas criticas`y por su precio y buaah es muy bueno, yo tambien me esperare a que el dos baje un poco de precio ya que me he comprado este mes 5 juegos y sudo de comprarme mas porque ya tengo unos cuantos pendientes ejejej. adios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn