Hilo Oficial Dead Space (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mañana me piyaré este juego. Que por 14euros de segunda mano, esta muy bien. Gran parte de culpa la tiene la demo del DS2. Ya que la demo del 1 no me la llegué a pasar, y no me atraian los juegos de miedo desde nunca (sobretodo porque los RE me parecian aburridos). Pero probando la demo del 2, consegui tener esa sensacion de tension, que me encanta. Asi da gusto jugar juegos, que liberes tension y te quedes a gusto después de jugar jaja.

Pues, eso, tambien gracias a todos vosotros porque gracias a vuestros comentarios me han ido animando a adentrarme en este genero del terror, que ya digo, será mi primer juego.

Un sustosaludo!

--añadido--

Ya me he pasado el juego y no acabo de entender del todo porque es de terror. Miedo, en ningún momento he pasado, en todo el juego unos dos sustos, me asusté mas en la demo del DS2. Pero bueno, la historia está guapa, y lo de cercenar (nueva palabra aprendida) a todo el mundo está muy divertido. Además el sonido tambien perfecto y los graficos tambien y eso que el juego es del 2008.

En definitiva, me parece un juego recomendable, pero no de pasar miedo.
@kapi dijo:

Mañana me piyaré este juego. Que por 14euros de segunda mano, esta muy bien. Gran parte de culpa la tiene la demo del DS2. Ya que la demo del 1 no me la llegué a pasar, y no me atraian los juegos de miedo desde nunca (sobretodo porque los RE me parecian aburridos). Pero probando la demo del 2, consegui tener esa sensacion de tension, que me encanta. Asi da gusto jugar juegos, que liberes tension y te quedes a gusto después de jugar jaja.

Pues, eso, tambien gracias a todos vosotros porque gracias a vuestros comentarios me han ido animando a adentrarme en este genero del terror, que ya digo, será mi primer juego.

Un sustosaludo!

--añadido--

Ya me he pasado el juego y no acabo de entender del todo porque es de terror. Miedo, en ningún momento he pasado, en todo el juego unos dos sustos, me asusté mas en la demo del DS2. Pero bueno, la historia está guapa, y lo de cercenar (nueva palabra aprendida) a todo el mundo está muy divertido. Además el sonido tambien perfecto y los graficos tambien y eso que el juego es del 2008.

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Joder tió que rápido xD. Yo todavía voy por el capítulo 6 creo..
@AlfO- dijo:

@kapi dijo:

Joder tió que rápido xD. Yo todavía voy por el capítulo 6 creo..

Iniciado por AlfO- Ver Mensaje
Bueno, me lo he pasado en 11horas. Aunque ahora estoy volviendomelo a pasar para conseguir algunos trofeos y voy a empezar el capitulo 7 y llevo 3horas. Una velocidad que me sorprende a mi mismo, cuando ya me van diciendo en cada capitulo "vuelve al monorail" jaja.

Un saludo, buen juego, y la historia muy bien. En esta segunda vez estoy "piyando" mejor las cosas
@kapi dijo:

Un sustosaludo!

--añadido--

Cierto es de los pocos juegos que aguanten mas que dignamente el paso del tiempo y eso en esta generación es realmente difícil, donde los gráficos son el reclamo de esta generación, sobre el miedo no es miedo realmente lo que provoca es tensión como los antiguos Resisdent Evil, Dead Space es el heredero de la verdadera esencia de lo que una vez fue la saga Resident.
@kapi dijo:

Un sustosaludo!

--añadido--

Este juego no produce terror en ningun momento, pero es la tension de decir me va a salir un bicho lo que "engancha" nose pero yo antes de jugarlo ya lei 1.000 veces que no es terror en sí, me sorprende que estubieras esperando terror
@soldado dijo:

@kapi dijo:

Este juego no produce terror en ningun momento, pero es la tension de decir me va a salir un bicho lo que "engancha" nose pero yo antes de jugarlo ya lei 1.000 veces que no es terror en sí, me sorprende que estubieras esperando terror

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Una pregunta como se hace para desbloquear el modo imposible? es que me he pasado el juego una vez ya en normal, pero le doy a empezar nueva partida y solo me sale facil normal y dificil. Pero el imposible donde esta?

Gracias y un saludo
@kapi dijo:

@soldado dijo:

Una pregunta como se hace para desbloquear el modo imposible? es que me he pasado el juego una vez ya en normal, pero le doy a empezar nueva partida y solo me sale facil normal y dificil. Pero el imposible donde esta?

Gracias y un saludo

accede al menú pero después de haber cargado la partida terminada, y de esa manera la opción nueva partida sí incluye el nuevo modo desbloqueado
Buf.. después de haberme pasado ahora el juego en dificultad Imposible, tengo que decir que es diferente de pasarselo en normal. Mientras que en normal, nunca tuve la sensacion de miedo, en imposible si, mas que nada porque ves que te siguen muchos enemigos como locos que van a por ti, tu con poca municion, de un toque (o dos) te matan. Y haces lo posible por sobrevivir, la verdad es que cuando dejaba de jugar aun tenia esa sensacion de tension después que pasará una hora. jaja. Pero bueno, al fin me lo he pasado, suerte que el malo final es el mas facil del juego

Un saludo, y nos vemos por el DS2
bueno decir que yo tambien gracias a este foro me compre el dead space por las cristicas tan buenas me lo compre junto con rdr y infamous y de momentto estos dos los e dejadoo de ladoo para pasarme estee y tengo 100 euros y posiblementee me compre ds2 xke me gusta mucho pero tmbn me atraen muchos juegooss. adios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4