Hilo Oficial Dead Space (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

@AlfO- dijo:@AlfO- dijo:

Una duda, las taquillas naranjas se pueden abrir de alguna forma? O simplemente están siempre bloquedas?

Iniciado por AlfO- Ver Mensaje
No se pueden abrir de ninguna forma, están bloqueadas apropósito, pero solo algunas se desbloquean cuando avanzas en el juego, pero la mayoría están bloqueadas siempre para dar mas sensación de agobio sobretodo en las dificultades mas elevadas y puedo dar fe de ello que lo consiguen, sobretodo en la dificultad imposible. :elboinas:
@AlfO- dijo:

@LuCKaXX_ dijo:

El suficiente que incluso cuando te metes en un ascensor, tocaría pensar que ya estás a salvo y puedes relajarte tranquilo...Pues NO, te hace estar tenso en todo momento xD.

Iniciado por AlfO- Ver Mensaje
XDGracias!!!
--- [ Añadido ] -----
@Pelaty dijo:

@LuCKaXX_ dijo:

Yo me cague encima varias veces tube que ir a comprarme una remesa nueva de gallumbos.

Iniciado por Pelaty Ver Mensaje
XDXDXDXDGracias
@LuCKaXX_ dijo:

Cuanto miedo da el juego???

Iniciado por LuCKaXX_ Ver Mensaje
Es un terror que solo pudo provocarme los primeros Silent hill. Simplemente brutal. Al principio sólo podía jugar en sesiones de media hora por la tensión que me generaba xd.

Ahora estoy en el cap 6 del modo imposible para el platino, a ver si tengo suerte jeje.
Este juego es digno de mención pese al tiempo que tiene, yo lo adquirñi de 2 mano en el Game por 13 pavos y estoy muy orgulloso de la compra.

Bien me tenía muy enganchado pero me he quedado bloqueado en la planta esa gigante con tentaculos, no puedo matarla, siempre me acaba venciendo ella

Al final lo he dejado de lado poque me pongo de mala leche jejjeje

Algún consejo????

Lo dejé de lado por ese motivo, pero sé que es un juego fácil de reengancharse porque esta wapisimo.

Un saludo
@XarlyVlc dijo:

Este juego es digno de mención pese al tiempo que tiene, yo lo adquirñi de 2 mano en el Game por 13 pavos y estoy muy orgulloso de la compra.

Bien me tenía muy enganchado pero me he quedado bloqueado en la planta esa gigante con tentaculos, no puedo matarla, siempre me acaba venciendo ella

Al final lo he dejado de lado poque me pongo de mala leche jejjeje

Algún consejo????

Lo dejé de lado por ese motivo, pero sé que es un juego fácil de reengancharse porque esta wapisimo.

Un saludo

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
El único consejo que puedo darte es que no lo dejes ahí porque es un juegazo y dejarlo a medias es más pecado que no haberlo jugado nunca XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn