Hilo Oficial Dead Space (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

@General Sparda dijo:

@Asmel dijo:

Que dices pero si esa parte es buenísima, la tensión que sufres mientas el escudo de la nave va bajando a niveles críticos es brutal, esa parte me encanta.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
yo no lo quitaría tampoco, pero lo de conservar un porcentaje del casco para trofeo es una putadilla, a mí es el trofeo que más me costó para el platino, y de alguna manera si que es cierto que se sale de la dinámica de lo que es un survival, no deberían tener tanta repercusión en el tema trofeos, o al menos bajarle la dificultad, no para la partida en sí, que no es tanto, pero sí para el trofeo. Lo mismo digo para el tema del baloncesto.

Es el mismo problema de los trofeos basados en QTE en juegos de acción y además bastante difíciles, como el gigante de RE5, que también se las traía ...son trofeos que están fuera de lugar para mi gusto, dadas las características de los juegos en los que se incluyen.

General Sparda dijo:

yo no lo quitaría tampoco, pero lo de conservar un porcentaje del casco para trofeo es una putadilla, a mí es el trofeo que más me costó para el platino, y de alguna manera si que es cierto que se sale de la dinámica de lo que es un survival, no deberían tener tanta repercusión en el tema trofeos, o al menos bajarle la dificultad, no para la partida en sí, que no es tanto, pero sí para el trofeo. Lo mismo digo para el tema del baloncesto.

Es el mismo problema de los trofeos basados en QTE en juegos de acción y además bastante difíciles, como el gigante de RE5, que también se las traía ...son trofeos que están fuera de lugar para mi gusto, dadas las características de los juegos en los que se incluyen.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Como dicen en mi pueblo, la practica hace la perfección osea que practiquen xD, ciertamente a mi también me costo sacar dicho trofeo, que el trofeo saltaste al conservar mas del 50% me parece correcto, si hubiera estado por debajo seria demasiado fácil y perdería toda su gracia ya que requiere habilidad y reflejos es un buen entrenamiento o no xD
@General Sparda dijo:

Como dicen en mi pueblo, la practica hace la perfección osea que practiquen xD, ciertamente a mi también me costo sacar dicho trofeo, que el trofeo saltaste al conservar mas del 50% me parece correcto, si hubiera estado por debajo seria demasiado fácil y perdería toda su gracia ya que requiere habilidad y reflejos es un buen entrenamiento o no xD

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
hay trofeos infinitamente más fáciles y no pasa nada

en un survival los trofeos difíciles deben estar relacionados con el alma del juego; vencer a determinados jefes, pasar modos de juego de alta dificultad, no sé, cosas así, pero nunca deberían ser basados en QTE dificilísimos o minijuegos jodidos, que estén lejos del espíritu del juego

es como si para conseguir un trofeo del FIFA hay qie pasar una fase FPS en los vestuarios XD
@jgisbert13 dijo:

Alguien sabe a cuanto lo puedo encontrar de segunda mano en GAME o Gamestop?

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
Entre 12 y 14 euros lo más seguro, aun que a ver si tienes suerte porque yo lo busqué por todos los lados y no quedaba ni uno... Al final me lo pillé por web y a ver si me llega pronto ^_^ .
@AlfO- dijo:

Hago doble-post ya que me surge una duda y quisiera que me la respondierais. Acabo de llegar a un sitio donde puedo ir por dos puertas,

Spoiler:  
para poder detonar la puerta
pues vereis quería saber si siempre tengo que seguir lo que me dice el R3 o puedo cojer otro camino?

Iniciado por AlfO- Ver Mensaje
Es aconsejable que hagas lo que dice el "gps" pero en ese caso creo que es independiente por que puerta pasar antes.
[QUOTE=Galerian;4016940]@AlfO- dijo:

Es aconsejable que hagas lo que dice el "gps" pero en ese caso creo que es independiente por que puerta pasar antes.[/QU

Si quieres pasarte la "historia" rapido pues sigue al "radar"pero yo siempre voy por todas las puertas para encontrar objetos valiosos,vida,nodos de energia,etc asi te resulta mas facil pasarte la historia!!! SALUDOS!!!
me lo estoy pasando, me lo pille cuando salio en la xbox pero lo vendi porque me atrape en un sitio y no podia pasarlo, busque pero no habia guias ni nada y queria otro juego (eran navidades) y lo tube que vender. Pues eso me lo estoy pasando en ps3, haber si puedo, y sino os pedire ayuda xd vaya juegazo, esperando el 2
@jordi_37 dijo:

me lo estoy pasando, me lo pille cuando salio en la xbox pero lo vendi porque me atrape en un sitio y no podia pasarlo, busque pero no habia guias ni nada y queria otro juego (eran navidades) y lo tube que vender. Pues eso me lo estoy pasando en ps3, haber si puedo, y sino os pedire ayuda xd vaya juegazo, esperando el 2

Iniciado por jordi_37 Ver Mensaje
Juegazo sin Duda
Cualquier cosa que necesites saber o que ocupes ayuda nos dices
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn