Hilo Oficial Dead Space (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me lo e pasado en normal y me parece un auntentico survival horror,pero al comenzar la partida me pone ronda 2,ami me gustaria pasarmelo en imposible,pero la verdad esque no se si hace falta que me lo pase otra vez en normal(2 ronda)para que empieze en imposible con todas las armas municion y el inventario.
Gracias por responder
@Exilon dijo:

Me lo e pasado en normal y me parece un auntentico survival horror,pero al comenzar la partida me pone ronda 2,ami me gustaria pasarmelo en imposible,pero la verdad esque no se si hace falta que me lo pase otra vez en normal(2 ronda)para que empieze en imposible con todas las armas municion y el inventario.
Gracias por responder

Iniciado por Exilon Ver Mensaje
a ver a ver te cuento pa q no te lies... si empiezas en imposible empiezas desde cero, para empezar con la partida como la dejaste tienes q jugar otra vez en normal y asi sacarte el trofeo de mejorar todo el ekipo y todas las armas, tb es muy recomendable q aprovexes la segunda partida en normal para pasartelo solo con la cortadora de plasma.
luego ya si te lanzas te lo haces en imposible pero ya te digo q empezaras desde cero no con las armas y el ekipo mejorado....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn