Hilo Oficial Dead Space (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

me pasaba x aki para felicitar al autor del hilo y para decir lo grande q es el dead space yo toy casi terminandolo(jo q pena XD) enga un saludo!

pd:lo unico malo q le veo al juego es q mi tele es antigua (no es plana) y para leer las notas tengo q pegar al tio a la pared y empezar a darle vueltas a la camara para poder leer JAJajajaja xD!!!!!

Salu2!

me pasaba x aki para felicitar al autor del hilo y para decir lo grande q es el dead space yo toy casi terminandolo(jo q pena XD) enga un saludo!

pd:lo unico malo q le veo al juego es q mi tele es antigua (no es plana) y para leer las notas tengo q pegar al tio a la pared y empezar a darle vueltas a la camara para poder leer JAJajajaja xD!!!!!

Salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
Una lástima que no lo disfrutes en HD. Una auténtica gozada si lo juegas en alta deficinión y un sistema de sonido 5.1
Desde luego el sonido de esta manera realza el juego muchísimo, las sensaciones se acrecentan, todo es más terrorífico y angustiante.

Una lástima que no lo disfrutes en HD. Una auténtica gozada si lo juegas en alta deficinión y un sistema de sonido 5.1
Desde luego el sonido de esta manera realza el juego muchísimo, las sensaciones se acrecentan, todo es más terrorífico y angustiante.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Yo lo juego en un 2.1 hecho por mi y sencillamente la demo me encanto esa sensasion de que no saves que va a pasar y a lo lejos escuchando ruidos y como una especide de voces haber si me hago otros altavoces mas grandes y entonces si lo flipare XD entonces tendre un 2.1 pero con 4 altavoces XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn