Hilo Oficial Dead Space (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sólo una pequeña aclaración sobre algunos comentarios de más arriba: no es un buen juego, es un juego GRANDIOSO, de los mejores de esta generación, y a nivel de los grandes clásicos en survival horror y aventuras de acción en 3ª persona.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
No me he metido en el tema para joder ni nada de eso, solo voy a dejar mi impresion sobre el juego.

Haber sera uno de los grandes en el tema survival horror (por que simplemente no es que haya mucho donde elegir....) pero no es un grande de esta GEN (para mi)

Personalmente lo que me pasó con el jueg,fue que lo empece y era bastante interesante en sí,se nota que estaba currado todo, tenia sus gotitas de intrigas junto con otras de terror unido a una mezcla de epoca futurista.

Todo empieza muy bien hasta que vas viendo que se trata de ir a este lugar o al otro matando a los 6 o 7 tipos de especies que hay (más o menos),con una historia que no te sorprende por que te hueles por donde van los tiros, (quizas lo de tu novia es lo más impresionante), el caso esque ami y vuelvo a repetir que es mi experiencia personal no me lleno lo suficiente su historia se veia venir.....

Las misiones ve para haya,ve para aca y mientras avanzas disparas, de vez encuando tenias que usar lo del poder gravitatorio ese, y las zonas donde habia gravedad 0 y no habia oxigeno, esto quizas fue lo que más me hizo a sentir que hacia lo mismo en el capitulo 3 que en el 9....y simplemente me hizo nisiquiera acabarlo.

Otra cosa es el echo de qe te guste el sentir el miedo que eso te lo transmitia muy bien, pero para mi eso es para 20 minutos y hasta que me canso de eso, por poner otro ejemplo ami me gusta la saga GTA,no por su historia,o por sus misiones,sino por poder hacer el cafre con los trucos durante un rato, cuando me canso de reirme o de hacer locuras lo quito, exactamente es lo mismo que me pasa con este juego.
Cada uno tiene sus gustos SOLDADO, pero la gran mayoria no opina igual que tu y dice que es uno de los grandes juegos de esta generacion.

No todos tenemos los mismos gustos.

Para mi es uno de los mejores juegos que hay para ps3, aunque te comprendo, porque por ejemplo el Bioshock he intentado jugar dos veces y nada no me engancha.

El primero lo cambie y al jugar unas 5/6 horas me parecia muy aburrido y lo vendi. Al cabo de un año o asi lo vi en el GAME de segunda mano por 12/13 euros o asi, y dije, venga voy a darle otra oportunidad, si todo el mundo dice que es muy bueno habra que provar otra vez, lo compre y nada, otra vez mas de los mismo. me aburria. Lo cambie por el Fallout 3.

Hay juegos que no se sabe exactamente porque, pero no te gustan cuando todo el mundo dice maravillas de el.

Joder... HOy voy contento con mis 14 euros k me han costao ahorrarlos para el dead al GAME para comprarlo seminuevo... y no lo tenian,tampoco el de 20€, pero en el carrefour que esta al lado lo he visto XD tendre que esperar a este finde...

Iniciado por soyer94 Ver Mensaje
Los que esteis pensando en comprarlo debeis empezar a espabilar: el juego va a cumplir dos añitos y lleva mucho tiempo rebajado, así que no sería raro que dentro de poco se descatalogara y en cualquier caso lo normal es que empiece a escasear en los comercios tanto nuevo como usado.

Casualidades de la vida, pero ayer me pille el juego, lo tenía en mente, pero nunca me decidía por adquirirlo, hasta que ayer finalmente, despues de reservar el playstationmove lo adqurí, no sabía si cogerlo nuevo o de 2º porque la diferencia es irrisonia...6€...

Nuevo 19.95
2ª mano 13.95

Al final lo pillé de 2º porque estoy esperando el batfield de Zavvi y no era plan de tirar la casa por la ventana...

Al caso he jugado super poco, porque no tuve tiempo anoche, y me parece ESPECTACULAR el juego, me recordo a los antiguos residents de Play 1 solo que con unos gráficos cojonudos y encima esta doblado y traducido.

Esto tiene pinta de ser juegazo, deberíamos valorar más juegos que no porque sean "viejos" vayan a ser malos, encima con el home cinema que me he pillado para la play acojona que no veas!!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn