Hilo Oficial Dead Space (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me recomendais comprarme el dead space?No soy mucho de juegos de terror, pero he juegado a todos los resident evil(solo me he pasado el 5,y tambien tengo el bioshock que te llevas sus sustos los otros son dificilisimos para mi)me gustaria meterme mas a fondo con este tipo de juegos.SI me lo recomendais me lo pillare seminuevo xD

Me recomendais comprarme el dead space?No soy mucho de juegos de terror, pero he juegado a todos los resident evil(solo me he pasado el 5,y tambien tengo el bioshock que te llevas sus sustos los otros son dificilisimos para mi)me gustaria meterme mas a fondo con este tipo de juegos.SI me lo recomendais me lo pillare seminuevo xD

Iniciado por soyer94 Ver Mensaje
es 100% recomendable, es un juegazo, esta a un precio muy barato cosa que lo hace aun mas recomendable

Iniciado por soyer94 Ver Mensaje
No te recomiendo que lo compres, te obligo a que lo hagas, es un juegazo por menos de 20 euros que no puedes dejar escapar, para mi es de los mejores juegos de esta generacion, te metes de lleno en la historia y hay muchos momentos en los que las vas a pasar canutas, te sorprendera mucho, y ahora que se acerca el 2, es muy recomendable para ir abriendo boca.

PD: Anda, nuevos gifs?:rotogay::eaea::rototepega::chupi:

Vale, llevo un par de días interesado en este juego. Me podriais decir si es largo? No me refiero a horas porque a lo mejor son pocas horas pero el juego se te hace eterno, no se si me explico xD.

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
Bueno, pues como un juego normal de esta generacion, 10 horas mas o menos, si te lo pasas tranquilamente unas 13 o asi, pero es rejugable.

En que sentido es rejugable? Es diferente la historia o puedes empezar con las armas desde el principio.

Pues es la misma historia, pero empiezas con todos los objetos que tenias en la anterior partida, pero creo que solo en la dificultad en la que te lo pasaste la ultima vez, aun asi te lo vas a tener que pasar 2 o 3 veces para sacarte el platino, una para pasarte el juego, otra en dificultad mas dificil y otra para mejorar armas y objetos que igual aqui son dos veces.

En que sentido es rejugable? Es diferente la historia o puedes empezar con las armas desde el principio.

Pues es la misma historia, pero empiezas con todos los objetos que tenias en la anterior partida, pero creo que solo en la dificultad en la que te lo pasaste la ultima vez, aun asi te lo vas a tener que pasar 2 o 3 veces para sacarte el platino, una para pasarte el juego, otra en dificultad mas dificil y otra para mejorar armas y objetos que igual aqui son dos veces.

Iniciado por :.Ulquiorra.: Ver Mensaje
Sólo para la misma dificultad de la partida anterior, como te dice ulquiora

Puedes descargar algún traje interesante también

Rejugable: sí, claro, para lo que ya te han comentado.

El platino no es imposible pero es un buen reto, te lo aseguro; hay trofeos que te van a llevar unos cuantos intentos, seguro jaja

El juego en sí es de lo mejor de la generación, y a un precio que es un pecado no tenerlo.

si tienes un buen 5.1 lo vas a flipar,yo lo jugue en el salon de casa con las luces apagadas y el volumen un poco alto y ¿te digo la verdad?....................................
en mi vida e disfrutado y pasado mas miedo en mi vida jugando a un juego,ES LA POLL............

como dicen por arriba,...................
TE OBLIGO A QUE TE LO COMPRES.

Es de lo mejor que hay en estos momentos, salio en el 2008 (creo) pero los graficos tranquilamente podrian ser los de ahora.

Traducido y doblado al castellano, el doblaje de los mejores en un juego.

Ambientacion increible.

Interfaz implementada en el juego, no hay menus o cosas asi, sino todo lo haces desde el propio juego, es dificil de explicar pero por poner algo, el mapa es un holograma que sale del brazo del protagonista o las balas que te quedan salen en la propia arma. Muy original y te sumergue aun mas en la historia.

Manejo y jugabilidad muy buenas, puedes disparar, apuntar, utilizar algun extra, etc.. en tiempo real, moviendote al mismo tiempo, no como muchos survival que cuando apuntas no puedes moverte o cuando corres no puedes apuntar, en este puedes hacer de todo.

Las muertes son increibles, ademas de brutales, parecen reales, casi sientes el dolor, ademas que cuando te atrapen no estas muerto, ya que puedes hacer una combinacion de botones, tipo god of war III para acabar con el enemigo, ademas que la imagen se acerca y se ven primeros planos espectaculares. God of War III se ha basado en Dead Space en este aspecto porque son clavados.

Los escenarios son una pasada, pero no se limitan a pasillos y punto, sino que todo esta conectado, tiene una coherencia, y ademas veras mensajes en las paredes con sangre o trozos de muertos y lo mejor de todo, al menos para mi, muchas cosas del escenario estan en castellano, vas caminando por un pasillo y ves un letrero que te dice: "laboratorio" o cosas asi.

Y muchas cosas que ahora mismo se me olvidan.

PD: Hay que jugar de noche, con la luz apagada y si puede ser con un buen 5.1 a toda hostia y sino puedes con auriculares. Lo disfrutaras el doble.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn