Hilo Oficial Dead Space (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas mirar me he comprado esta mañana el dead space y estoi en el capitulo 5!Y hay un bicho que no para de tirarme cosas y nose como matarlo, he leido que tengo que cojer un bote rojo(de esos que explotan)y lanzarselo a la cabeza y muere pero esque nose como se lanza, se cojerlo pero una vez que esta en el aire no se lanzarlo, ayudarme porfavor!Y otra cosa alguien me podria decir cual es la mejor arma?

buenas mirar me he comprado esta mañana el dead space y estoi en el capitulo 5!Y hay un bicho que no para de tirarme cosas y nose como matarlo, he leido que tengo que cojer un bote rojo(de esos que explotan)y lanzarselo a la cabeza y muere pero esque nose como se lanza, se cojerlo pero una vez que esta en el aire no se lanzarlo, ayudarme porfavor!Y otra cosa alguien me podria decir cual es la mejor arma?

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Creo que las cosas que coges con telequinesia se disparan como un arma normal, pero no lo recuerdo muy bien. La mejor arma es la cortadora de plasma, sin duda.

Saludos

Spoiler:  

Tienes que saltar para esquivar las leches que te da con los brazos largos y disparar a lo amarillo hasta que lo cortes, no me acuerdo si la boca central se abre cad vez que cortas un brazo, o dos, pero el caso es que te tienes que quedar de frente a la boca y devolverle con telequinesis las mismas rocas que él te lanza; si te da te quita un montón de vida, así que procura atraparlas y devolverlas con precisión, cada tres o así que le devuelves a la garganta, le sienta muy mal XD y empieza el ciclo de los brazos otra vez; no me acuerdo cuántas veces hay que hacer todo el ciclo porque depende además de la dificultad que escojas; en resumen:

- atacar los tentáculos disparando a lo amarillo, igual que en otras partes del juego, para que los esconda

-cuando abre la boquita y empieza a escupir pedruscos, atraparlos y disparárselos de nuevo a la garganta con el módulo cinético

- repetir todo el prceso hasta que casque el bicho

suerte

¿Pero es el final boss que te comenta Euronymousss o uno de esos que está pegado en la pared, con tentáculos, que grita y lanza masas de carne?.
Si es el final boss (que no se yo donde tiene la cabeza y que no muere por un bidón mal tirado XD ) haz lo que te dice Euronymousss; si es el otro bicho, o bien le tiras el bidón explosivo como te han dicho, o si no tienes uno a mano debes cortarle todos los tentáculos con los que se agarra a la pared.

Hola, el juego tiene los mismos graficos que la demo?
Es que vi un video del 2 y me impresiono bastante y luego me baje la demo del 1 y tiene una bacalá de graficos.

Gracias

Iniciado por Eisenheim Ver Mensaje
El juego gráficamente es MUY IMPRESIONANTE

Hola, el juego tiene los mismos graficos que la demo?
Es que vi un video del 2 y me impresiono bastante y luego me baje la demo del 1 y tiene una bacalá de graficos.

Gracias

Iniciado por Eisenheim Ver Mensaje
Las demos son muestras de productos en fase de desarrollo, estas solo son para hacerse una idea de la jugabilidad y poco mas, los gráficos y su conjunto estan muy mejorados respecto a la demo, aparte que esa demo da una idea muy equivocada de lo que Dead Space ofrece realmente.

Un saludo

Las demos son muestras de productos en fase de desarrollo, estas solo son para hacerse una idea de la jugabilidad y poco mas, los gráficos y su conjunto estan muy mejorados respecto a la demo, aparte que esa demo da una idea muy equivocada de lo que Dead Space ofrece realmente.

Un saludo

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Sí, las demos pueden ser muy engañosas, yo no se cómo es la demo de DE, pero el juego es la ostia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn