Hilo Oficial Dead Space (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me lo recomendáis?

Iniciado por hark_4 Ver Mensaje
Si, si, si y si, es de los mejores juegos de esta generacion, por 20 euros te lo pillas, es un juegazo que te atrape de principio a fin, y con una tension increible, lo mejor es jugarlo por la noche, un buen juego de calidad precio, ve a por el pero ya!!
la verdad q es un jeugazo aunq me acuerdo qla historia era algo compleja (y mas para gente como yo qno se vio la peli de 30 min q ayuda a entender); juegazo eso sin duda, sustos asegurados y sobretodo si juegas con las persianas pa bajao y luz apagao.. me lo voia volver a pasar pal platino este finde o cuando pueda xd...

Spoiler:  
gran susto el q te llevas al final y yo aun sabiendo q abias susto porq oi q te lo metian me acojone xddd no te lo esperas xd

--- [ Añadido ] -----
tengo una duda empiezo una partida y no me aparece el nivel imposible.... que tng q acer? le e dao acargar y no me a dejao elegir dificic pero empiezo con todo loq tenia.... ayuda

la verdad q es un jeugazo aunq me acuerdo qla historia era algo compleja (y mas para gente como yo qno se vio la peli de 30 min q ayuda a entender); juegazo eso sin duda, sustos asegurados y sobretodo si juegas con las persianas pa bajao y luz apagao.. me lo voia volver a pasar pal platino este finde o cuando pueda xd...

Spoiler:  
gran susto el q te llevas al final y yo aun sabiendo q abias susto porq oi q te lo metian me acojone xddd no te lo esperas xd

--- [ Añadido ] -----
tengo una duda empiezo una partida y no me aparece el nivel imposible.... que tng q acer? le e dao acargar y no me a dejao elegir dificic pero empiezo con todo loq tenia.... ayuda

Iniciado por danidima Ver Mensaje
Cargas la partida y sales al menú principal y ya te saldrá la partida.

Salu2

Spoiler:  

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por danidima Ver Mensaje

empiezas con todo lo que tenías y no puedes elegir dificultad porque cargas una continuación del mismo nivel de dificultad, no se puede cambiar de nivel de dificultad si no empiezas una partida nueva. pasa lo mismo que por ejemplo en RE3, que los extras y tal son siempre para jugar en el mismo nivel de dificultad.

hombre, la historia está currada, pero no es compleja en absoluto, y además el juego está en perfecto español: sólo hay que prestar atención a los diálogos y a los registros de video y audio que vas recogiendo, y se entiende TODO perfectamente

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn