Hilo Oficial Dead Space (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

chicos ai un trofeo de pasarse el jeugo solo con la cortadora de plasma... en que nivel me recomendais qlo aga??? como funciona exactamente es decir solo puedo usar esa arma? si cambio aunq no dispare ya no vale o como va exactamente este trofeos?

Iniciado por danidima Ver Mensaje
Yo te recomiendo que lo hagas en la segunda partida, cuando ya la tengas mejorada a tope, en dificultad normal por ejemplo, no se hace para nada complicado. No creo que por equiparte otro arma no te den el trofeo, pero por si acaso no la dispares. Lo que sí puedes usar son los golpes cuerpo a cuerpo y lanzar cosas con la telequinesis.

Saludos

chicos ai un trofeo de pasarse el jeugo solo con la cortadora de plasma... en que nivel me recomendais qlo aga??? como funciona exactamente es decir solo puedo usar esa arma? si cambio aunq no dispare ya no vale o como va exactamente este trofeos?

Iniciado por danidima Ver Mensaje
Si solo te queda ese trofeo pues te lo empiezas en facil y punto, lo mejor esque la municion que te vallas encontrando de otras armas las vendas, logicamenteXD Y bueno, el juego es muy facil solo con la cortadora de plasma, a mi hasta me gusto mas el juego asi, es la mejor arma, si disparas con otro arma sin matar a nadie nose lo que pasa, pero tu no lo hagas por si acaso.
si la tengo mejorada a tope y me lo pase ya en su dia pero quiero el platino y primero voia por ese trofeo... luego ai otro pero es pasarselo en dificil o en imposible??
--- [ Añadido ] -----
Otra duda que ma surgido es eso del nivel de dificicultad... pa desbloquear el imposible ai q pasarselo en dificl?? ai trofeo en imposible??
Si te has pasado el juego ya deberías tener el modo imposible, se desbloquea al pasártelo una vez, da igual la dificultad a la que te lo hayas pasado, para el trofeo de pasartelo solo con la cortadora puedes tener otras armas en el inventario, pero no puedes matar a ningún bicho con ellas, los bichos solo los puedes matar con la cortadora o con ataques cuerpo a cuerpo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn