Hilo Oficial Dead Space (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buen juego y buen post la verdad, me gusta

Iniciado por Tatoopowa Ver Mensaje
ves, en todos los sitios pones lo mismo, fijo que haces COPY PASTE

lo que decis del HUD estoy con vosotros 100%, y lo de que para curarte no puedas poner pausa tb estoy en que hace que no te despistes ni un segundo, con Leviatan me tuve que curar un par de veces xq intentaba coger las bolas xa el trofeo y tendria el momento torpe y me las comia, y ya me ves a mi sufriendo para curarme a fuego sin que me siguiera dando

este juego dudo que pueda defraudar a alguien, deberian hacer mas juegos como este, menos accion y mas terror que es lo que gusta de verdad

Gracias por los consejos, cuando tenga tiempo lo pruebo a ver cómo me va, esta mañana cuando lo he intentado iba a lo loco intentando disparar a todo lo que se movía sin precisión alguna.

Esa es una de las cosas que más me molan en el apartado técnico de este juego, está todo incorporando en el traje, y de una manera increíble, ya que queda bien y todo xD, el proyector de hologramas en el pecho del traje DRI es la ostia, cuando abres inventario, mapa, etc... Y la luz que te indica el camino es adictiva XD

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
...y girar la cámara cuando hay hologramas o menús en pantalla, flipante...

el GPS se lo podrían haber ahorrado, así sería más difícil XD , no es que sea adictivo, es que si no la usas te desorients una barbaridad, por lo menos yo

a mi m parece muy bien que no haya HUD, le queda perfecto. es un juegazo

Iniciado por NEED Ver Mensaje
a los demás también nos lo parece, ¿no has leído loo que hemos escrito?

hay un detalle que no es importante y SÍ lo es: la ausencia de HUD, ya que la vitalidad está incorporada en el traje, y la munición sale en el propio arma que empuñas; si encima le quitas los subtítulos, en pantalla sólo tienes protagonista, escenario y enemigos, como tiene que ser...me encanta.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
y como han dicho otros usuarios antes que yo, para curarte no hace falta entrar en inventario XDXDXD pero a todos nos ha pasado lo de estar moviéndonos por el menú, mientras nos machacan los monstruos es una novatada en la que caemos todos con este juego XD

- te curas automáticamente con botón cuadrado
- cada toque usa una cura, siempre de menos a mayor potencia, si no quieres gastar las curas medianas y grandes, no las pones en inventario, te las reservas para momentos "difíciles"
- no confundir el botón de recarga X con el botón de cura (cuadrado) como me pasó a mí más de una vez XDXD, porque gastareis curas innecesariamente, ya que las usa aunque la vitalidad esté a tope.
Por fin he conseguido hacerme el logro "No te pongas gallito, chico" o algo así XD, gracias por los consejillos, sobre todo el de subir el brillo de la pantalla XD. Ahora voy por el capítulo 6, y ya estoy notando las primeras cosillas mas o menos dificiles, hasta me he quedado sin botiquines. Este juego gana cada vez más puntos.

Voy por el capítulo 7 y me he quedado atascado, en una sala de gravedad cero, hay un trozo de roca enorme de donde están extrayendo mineral, pues bien, ahi tengo que poner una baliza, para ello me tengo q montar encima de la roca, pero resulta que alrededor suya hay unos hierros pasando cada cierto tiempo, bastante a menudo, y siempre me pillan cuando estoy colocando la baliza, he probado a ralentizar unas cosas que hay en el techo y el suelo que van dando vueltas, pero eso no hace que las cosas que hay alrededor se ralentizen. Necesito ayuda, gracias.
Flipante de juego, me llego el otro dia, aun voy por el principio y es una pasada, como te sumerge en la historia, las voces, los sonidos en 5.1 bestial, la ambientacion, el manejo, el HUD integrado en el juego y en la historia, el manejo del protagonista, los enemigos, la tension.

JODER que pasada de juego. Lo que me estaba perdiendo y encima lo barato que estaba.

¿Porque no han hecho mas publicidad de este juego? luego hay juegos que no valen para nada, y le dan un revuelo en todas las revistas, webs, etc... que ni se lo merecen.

Se lo recomiendo a todos.

Flipante de juego, me llego el otro dia, aun voy por el principio y es una pasada, como te sumerge en la historia, las voces, los sonidos en 5.1 bestial, la ambientacion, el manejo, el HUD integrado en el juego y en la historia, el manejo del protagonista, los enemigos, la tension.

JODER que pasada de juego. Lo que me estaba perdiendo y encima lo barato que estaba.

¿Porque no han hecho mas publicidad de este juego? luego hay juegos que no valen para nada, y le dan un revuelo en todas las revistas, webs, etc... que ni se lo merecen.

Se lo recomiendo a todos.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
No hacen publicidad porque es un poquito viejo y ahora están anunciando el 2 =)

Por fin he conseguido hacerme el logro "No te pongas gallito, chico" o algo así XD, gracias por los consejillos, sobre todo el de subir el brillo de la pantalla XD. Ahora voy por el capítulo 6, y ya estoy notando las primeras cosillas mas o menos dificiles, hasta me he quedado sin botiquines. Este juego gana cada vez más puntos.

Voy por el capítulo 7 y me he quedado atascado, en una sala de gravedad cero, hay un trozo de roca enorme de donde están extrayendo mineral, pues bien, ahi tengo que poner una baliza, para ello me tengo q montar encima de la roca, pero resulta que alrededor suya hay unos hierros pasando cada cierto tiempo, bastante a menudo, y siempre me pillan cuando estoy colocando la baliza, he probado a ralentizar unas cosas que hay en el techo y el suelo que van dando vueltas, pero eso no hace que las cosas que hay alrededor se ralentizen. Necesito ayuda, gracias.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Esa parte la primera vez que lo intenté tambien me costó lo suyo.

Es muy fácil, una vez que llegas allí, tienes que subirte a la roca por la parte de la IZQUIERDA, o por lo menos eso hize yo, y así cuando eso está girando no te da.

Una vez afuera tienes que hacerlo muy deprisa ya que te quedas sin oxígeno en poco tiempo.

Un saludo, y suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn