Hilo Oficial Dead Space (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

Voy por el capítulo 4 por la parte del cañón para conseguir el logro de superarlo teniendo más del 50% del escudo, lo he intentado como 10 veces y no he estado ni cerca, algún consejillo por favor?

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
lo mejor es ir alternando el disparo del cañon, asi evitas que se sobrecaliente y tengas que parar, tambien evita mover el cañon mucho, dispara siempre a los meteoritos que esten mas cerca y asi no pierdes tiempo en apuntar despues de mover el cañon, otra consejo que dicen que funciona es el de subir el brillo de la imagen para poder ver los asteroides desde mas lejos.

prueba y al final lo sacaras, que no es tan dificil.
yo lo consegui hace nada, lo que hice fue subir el brillo de la tele y el juego para ver mejor los asteroirdes y me concentre en el centro, si se te escapa algun asteroide por el lateral no te preocupes, los pequeños no te quitan mucho, lo de ir alternando cañones tampoco hace falta, para que no se te sobrecaliente el cañon con no dejar pulsado el boton ya vale y fijate en los asteroides gordos y esos que van mas rapido que esos te pueden llegar a quitar un 10% si te dan, yo lo consegui con un 51% a las septima XD por los pelos

ya voy por el capitulo 7 creo, esta muy guapo el juego
A mi me dijeron en este foro cuando pedí consejo sobr los mismo, "concentrate mucho" y la verdad es que es eso, un poco de práctica y concentración, y no intentes disparar a nada que salga de los dos líneas verticales de la ventana: tienes que acertarles cuanto más lejos mejor, es decir, cuanto más cerca del cemtro de la pantalla; alternar disparo no es necesario, que no hay que disparar tanto, sino con precisión, moviendo el cañón poco; además a mí por lo menos, alternar el disparo me distraía...

Puedes mirar algún vídeo en youtube para inspirarte, para empaparte del "modus operandi"
Me acaba de llegar por correo y yo aqui en el curro. Tengo unas ganas de provarlo increible. Aunque sea un juego viejo para mi es como si fuera el dia de lanzamiento y vaya a buscarlo a la tienda.

Y encima en fin de semana. Espero no me defraude, aunque con todo lo que he leido de vosotros seguro que no me defrauda.

Me acaba de llegar por correo y yo aqui en el curro. Tengo unas ganas de provarlo increible. Aunque sea un juego viejo para mi es como si fuera el dia de lanzamiento y vaya a buscarlo a la tienda.

Y encima en fin de semana. Espero no me defraude, aunque con todo lo que he leido de vosotros seguro que no me defrauda.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
No hay nada en él que delate que salió en 2008, al revés, se le ve más nuevo que muchas cosas más actuales. hay un detalle que no es importante y SÍ lo es: la ausencia de HUD, ya que la vitalidad está incorporada en el traje, y la munición sale en el propio arma que empuñas; si encima le quitas los subtítulos, en pantalla sólo tienes protagonista, escenario y enemigos, como tiene que ser...me encanta.
Gracias por los consejos, cuando tenga tiempo lo pruebo a ver cómo me va, esta mañana cuando lo he intentado iba a lo loco intentando disparar a todo lo que se movía sin precisión alguna.

hay un detalle que no es importante y SÍ lo es: la ausencia de HUD

Esa es una de las cosas que más me molan en el apartado técnico de este juego, está todo incorporando en el traje, y de una manera increíble, ya que queda bien y todo xD, el proyector de hologramas en el pecho del traje DRI es la ostia, cuando abres inventario, mapa, etc... Y la luz que te indica el camino es adictiva XD

Gracias por los consejos, cuando tenga tiempo lo pruebo a ver cómo me va, esta mañana cuando lo he intentado iba a lo loco intentando disparar a todo lo que se movía sin precisión alguna.



Esa es una de las cosas que más me molan en el apartado técnico de este juego, está todo incorporando en el traje, y de una manera increíble, ya que queda bien y todo xD, el proyector de hologramas en el pecho del traje DRI es la ostia, cuando abres inventario, mapa, etc... Y la luz que te indica el camino es adictiva XD

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
se supone que lo dejaron asi para que no pare la tension, si te metes en el menu el juego sigue a tu alrededor y si hay algun enemigo te atacara meintras tu estas mirando el inventario, eso le da mas tension al no tener un segundo de respiro.

hay un detalle que no es importante y SÍ lo es: la ausencia de HUD

a mi m parece muy bien que no haya HUD, le queda perfecto. Las balas te lo ponen en la arma, la luz azul que te indica donde ir, la vida en la columna vertebral del traje y los menus en el menu holografico tipo RE5 ( muchisimo mejor el menu de dead space que el de resident evil 5 ), esto le da importancia al traje, ya que el juego te pones en el plan de un tio cualquiera que va con un super-traje

Espero no me defraude, aunque con todo lo que he leido de vosotros seguro que no me defrauda

no decepciona, tiene cosas a mejorar ( le falta mas variedad de misiones y escenarios ) pero es un juegazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn