Hilo Oficial Dead Space (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo siento chico pero eso no es el lurkur, intentad no liar la perdiz si no estais seguros que luego la gente se pierde El lurker es el bichejo pequeño que saca tres tentaculos con los que te dispara, si se te acerca lo suficiente o tu te pegas a el, te saltara encima intentando clavarte los tentaculos, golpe de x rapido. Cuando lo hagas diez veces tendras el trofeo. Yo ya lo tengo.

imagen al canto por los que tienen duda

En cuanto a lo de la dificultad, normalmente es el nivel que se te desbloqueas cuando te lo pasas la primera vez, yo me lo pase en nivel medio y me ha salido dificil, o imposible como querais llamarlo, es el tercer nivel en definitiva, no creo que haya otros niveles. Eso si no te lo puedo asegurar al cien por cien porque es un trofeo que me falta por hacer.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
gracias figura!!!!
lo de la dificultad al final me lo estoy pasando en imposible y asi me aseguro de q me dan el trofeo de ingeniero epico de nivel 3... y es q veo q me lo paso y q no me dan lo del lurkur xq siempre me los cargo antes de q me cojan y no sabia q bixos eran.... yo pensaba q eran los tentaculos estos q salen de la pared q te van arrastrando hasta q te los cargas pero ya me he matao mazo de esos y claro no me daban el trofeo...
A ver si alguine me sabe responder a esta duda.
Me he pasado el juego en normal y ahora quiero jugar otra partida. Mi duda es ¿Como hago para cambiar la dificultad y que me salgan las cosas del inventario? Cuando acabé el juego no me salio ninguna opción de dificultad y volvio a comenzar la partida. Es cierto que tenia todo el inventario pero la partida me decia: ronda2 dificultad normal. Si me salgo del juego y le doy a partida nueva si me aparece la dificultad imposible pero cuando entro como es partida nueva tengo el inventario vacio. ¿He hecho algo mal? o simplemente no se puede comenzar con otra dificultad y tu inventario lleno y hay que hacer una partida nueva.
Confio en que alguien me aclare esta duda. Gracias.

A ver si alguine me sabe responder a esta duda.
Me he pasado el juego en normal y ahora quiero jugar otra partida. Mi duda es ¿Como hago para cambiar la dificultad y que me salgan las cosas del inventario? Cuando acabé el juego no me salio ninguna opción de dificultad y volvio a comenzar la partida. Es cierto que tenia todo el inventario pero la partida me decia: ronda2 dificultad normal. Si me salgo del juego y le doy a partida nueva si me aparece la dificultad imposible pero cuando entro como es partida nueva tengo el inventario vacio. ¿He hecho algo mal? o simplemente no se puede comenzar con otra dificultad y tu inventario lleno y hay que hacer una partida nueva.
Confio en que alguien me aclare esta duda. Gracias.

Iniciado por Topsoul23 Ver Mensaje
lo siento tio pero para tener todas las cosas con las que acabaste la partida tienes que cargar la PARTIDA COMPLETADA
Gracias por tu respuesta. Acabo de ver en otro foro que cada nivel de dificultad es independiente. La segunda partida siempre va a ser en la misma dificultad que jugaste la primera. Asi que para pasarlo en imposible como tu bien dices hay que cargar la partida completada, salir al menu y empezar una nueva en cualquier dificultad. vaya pu****, pense que podria cambiar la dificultad en la segunda ronda como en otros juegos. En fin, al menos sera un poco mas dificil volver a jugarlo de cero en imposible.

Gracias por tu respuesta. Acabo de ver en otro foro que cada nivel de dificultad es independiente. La segunda partida siempre va a ser en la misma dificultad que jugaste la primera. Asi que para pasarlo en imposible como tu bien dices hay que cargar la partida completada, salir al menu y empezar una nueva en cualquier dificultad. vaya pu****, pense que podria cambiar la dificultad en la segunda ronda como en otros juegos. En fin, al menos sera un poco mas dificil volver a jugarlo de cero en imposible.

Haz como yo, me lo hice en nivel medio una primera vez, asi la segunda como tenia dinero y casi todas las armas me hice el resto de los trofeos, cuando ya tienes la armadura hasta el tope y encima dinero no es dificil pasarse el juego, sobre todo con una sola arma, que es uno de los trofeos. Ya me los he hecho todos los trofeos solo me queda hacermelo en nivel dificil para el ultimo gran trofeo y ya asi tendre la copa platino.

gracias figura!!!!
lo de la dificultad al final me lo estoy pasando en imposible y asi me aseguro de q me dan el trofeo de ingeniero epico de nivel 3... y es q veo q me lo paso y q no me dan lo del lurkur xq siempre me los cargo antes de q me cojan y no sabia q bixos eran.... yo pensaba q eran los tentaculos estos q salen de la pared q te van arrastrando hasta q te los cargas pero ya me he matao mazo de esos y claro no me daban el trofeo...

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
tienes que ir a por ellos, asi cuando los tienes tan cerca no te disparan y se te echan encima y puedes hacerte el trofeo. Suerte.
hoy me lo akabo de comprar y me e llevado una buena impresion
al menos de momento....el primer nivel se me a echo un pokito lineal
y solo me a salido un tipo o dos de monstruos
espero ke segun vaya avanzando salgan mas cositas
pero estoy seguro al 99% ke luego va a tener bastante mas tralla
un juegazo,vamos....

hoy me lo akabo de comprar y me e llevado una buena impresion
al menos de momento....el primer nivel se me a echo un pokito lineal
y solo me a salido un tipo o dos de monstruos
espero ke segun vaya avanzando salgan mas cositas
pero estoy seguro al 99% ke luego va a tener bastante mas tralla
un juegazo,vamos....

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
Amigo mio, aun no has visto nada, el primer nivel es para coger agilidad por que hace falta en los niveles mas avanzados

Haz como yo, me lo hice en nivel medio una primera vez, asi la segunda como tenia dinero y casi todas las armas me hice el resto de los trofeos, cuando ya tienes la armadura hasta el tope y encima dinero no es dificil pasarse el juego, sobre todo con una sola arma, que es uno de los trofeos. Ya me los he hecho todos los trofeos solo me queda hacermelo en nivel dificil para el ultimo gran trofeo y ya asi tendre la copa platino.

tienes que ir a por ellos, asi cuando los tienes tan cerca no te disparan y se te echan encima y puedes hacerte el trofeo. Suerte.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
Gracias por la recomendacion, eso es más o menos lo que habia pensado hacer. La segunda partida esta tirada, con un solo arma si que costara más. A mi me quedan tres trofeos. El de pasartelo en la dificultad más dificil que me imegino que sera en imposible, el de pasartelo con la cortadora y el de mejorar las armas y equipo. A ver si soy capaz de sacarlos xD.

Gracias por la recomendacion, eso es más o menos lo que habia pensado hacer. La segunda partida esta tirada, con un solo arma si que costara más. A mi me quedan tres trofeos. El de pasartelo en la dificultad más dificil que me imegino que sera en imposible, el de pasartelo con la cortadora y el de mejorar las armas y equipo. A ver si soy capaz de sacarlos xD.

Yo lo hice de esta manera, la primera vez me lo pase simplemente haciendome algun que otro trofeo por el camino, en la seguna vez ya fui directamente a por los trofeos y las armas, que quieras o no las armas son muy originales, aunque luego te das cuenta que solo hay cuatro que verdaderamente 4 que merecen verdaderamente la pena e incluso dos si me apuras. Intente en esta segunda hacer lo del trofeo de armas al maximo, pero es casi imposible, las pelas no dan de si, por lo que a la terceran eso si con la cortadora al maximo de poder, me hice el trofeo de una sola arma, y con el dinero que reuni, que ya que solo tienes un arma y no hay casi gastos, subi de grado todas las marmasy pude terminarme el desafio de armas al maximo que no es complicado, pero que vamos jodido de conseguir en solo dos partidas. Las dejaba en el stock, para que no me diesen otro tipo de municion y cuando reunia dinero suficiente me hartaba a comprar puntos de fuerza. No se cuando hara lo del modo dificil, porque vamos tiene que ser jodiddillo y ahora que tengo todas las armas y la armadura al maximo, jode bastante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn