Hilo Oficial Dead Space (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya me he comprado el juego y es una pasada, voy por el capitulo 3 y cada vez que veo una rejilla de ventilacion no la pierdo de vista, nose como he tardado tanto en comprarme este juego

yo hasta ahora me he gastado el dinero unicamente en el traje de nivel 2 y en comprar nodos, y he mejorado la cortadora de plasma y el traje, tengo pensado sacarme el trofeo de pasarte el juego unicamente con la cortadora de plasma

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Has hecho una buena compra
Sácate el platino que no es muy difícil (fue mi primer platino, que recuerdos XD).

¡¡¡Saludos!!!
Yo estoy jugando poquito la verdad y voy lento, me toy fijando un montón en el escenario, y en los detalles de los cadáveres, los mensajes escritos en la pared con sangre, etc... El juego es buenísimo, voy por el capitulo 3 casi acabado, y me encanta

Me acabo de acordar de un mensaje escrito en la pared que rezaba: "We are so Fucked" y luego, a la derecha, en chico ponía: "Hey it's OK to be Fucked" xDDDDDDDDDDDDDDD lo que me pude reir. La ambientación está genial y se complementa muy bien con los registros sonoros y tal.

Yo estoy jugando poquito la verdad y voy lento, me toy fijando un montón en el escenario, y en los detalles de los cadáveres, los mensajes escritos en la pared con sangre, etc... El juego es buenísimo, voy por el capitulo 3 casi acabado, y me encanta

Me acabo de acordar de un mensaje escrito en la pared que rezaba: "We are so Fucked" y luego, a la derecha, en chico ponía: "Hey it's OK to be Fucked" xDDDDDDDDDDDDDDD lo que me pude reir. La ambientación está genial y se complementa muy bien con los registros sonoros y tal.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Si, este juego yo creo que es impresionante en casi todos los aspectos, el 2 seguro que es otra pasada

Has hecho una buena compra
Sácate el platino que no es muy difícil (fue mi primer platino, que recuerdos XD).

¡¡¡Saludos!!!

Iniciado por CyRaXWoRSe Ver Mensaje
Hombre, con 9 platinos que tiene, no creo que este se le resista

Aunque sudar, sudará, con algunas cosillas, pero es normal, un platino es un platino (o debería serlo) XD

Si, este juego yo creo que es impresionante en casi todos los aspectos, el 2 seguro que es otra pasada

Iniciado por .scarrius Ver Mensaje
Había por ahí un hilo en el que se mencionaban fuentes de EA hablando de ciertos cambios enfocados a más acción, etc, vamos comentarios que a algunos nos metió el miedo de que pase como con los resident...ya me entendeis, es que normalmente más acción quiere decir también menos historia, menos suspense, menos investigación/ exploración, en fin esperemos que no sea el caso de esta secuela, yo desde luego el DE2 me lo pillaré seguro.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Es perfecto jugar un juego de este tipo así, es como más se disfrutan

DE está LLENO de cosas como esa para leer.

Había por ahí un hilo en el que se mencionaban fuentes de EA hablando de ciertos cambios enfocados a más acción, etc, vamos comentarios que a algunos nos metió el miedo de que pase como con los resident...ya me entendeis, es que normalmente más acción quiere decir también menos historia, menos suspense, menos investigación/ exploración, en fin esperemos que no sea el caso de esta secuela, yo desde luego el DE2 me lo pillaré seguro

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
espero que no pase como en RE como bien dices porque aunque sigue estando bien, ha perdido su esencia que tenia en los anteriores al 4, en el Dead Space personalmente lo paso peor cuando me viene solo un enemigo que el muy guarro se me mete por un conducto de ventilacion para salirme por otro que cuando me vienen 4 o 5, me acabo de hacer fan de esta saga, me salio un brazo que me agarro y me estiraba para meterme por un agujero y casi lo consigue

deberia haber empezado en dificil porque en la dificultad media la verdad es que es muy facil, tengo municion por un tubo y todavia no me han matado ni una vez, en imposible ya lo pasare peor XD
Por lo que llevo jugado, hasta el capitulo 4, yo creo que las dosis de acción están bien repartidas, hasta ahora lo más que me han salido de enemigos en pantalla han sido 5 o 6 no recuerdo bien. Espero que la segunda parte no se vaya por los laureles y siga sobre esta línea, está genial, casi te puedes meter en la piel de Isaac. Espero poder tener pronto una tv HD para poder disfrutar mejor este juegazo.
Yo he hecho un cambio y estoy esperando el juego por correos. La verdad que jugue a la Demo y no me atrajo tanto pero despues de escuchar tantos comentarios tan buenos (no he escuchado nada malo de este juego) me dije, tanta gente no puede estar equivocada.

Aun no me ha llegado pero tengo ganas de jugar a ver que tal es.
Has hecho un buen cambio, la verdad es que este juego debería haber tenido más publicidad porque he tardado demasiado en jugarlo xD. Una cosa, aún no me ha saltado el trofeo de matar a 30 enemigos con la cortadora de plasma, no me debería haber saltado ya? Voy por el capítulo 4, y el rifle de impulsos lo he usado sólo para cuando había muchos enemigos en pantalla o se me acercaban demasiado.
el juego es una pasada... en mi opinion fue el tapado del año 2008... q sin hacer muxo ruido gusto tanto al publico como a la critica... es una pena q juegos infinitamente peores con mejor publicidad vendan mas... y como dicen x ahi... dead space tb fue mi primer platino, xq fue el primer juego q me compre q llevaba trofeos... y muy orgulloso de tenerlo, en el modo imposible escasea muy muxo la municion....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn