Hilo Oficial Dead Space (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios, he jugado una hora al juego y he tenido que guardar y apagar porque no aguanto tantas dosis de sustos, increiblemente bueno el juego, me rio hasta de mi mismo de los sustos que me he pegao xDDDD. Mañana seguiré a ver si puedo avanzar algo más...

Dios, he jugado una hora al juego y he tenido que guardar y apagar porque no aguanto tantas dosis de sustos, increiblemente bueno el juego, me rio hasta de mi mismo de los sustos que me he pegao xDDDD. Mañana seguiré a ver si puedo avanzar algo más...

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
La verdad que el juego te pone tenso... más cuando estes en la dificultad Imposible y te maten de 2 toques XD

Salu2

Si empezamos así, tienes juego pa rato, me refiero para disfrutar, no me malinterpretes XD

Es un pedazo de survival, ya verás, ya
Voy por el capítulo 2 ya casi acabado, me han dado el módulo de cinética un mola un carajote, los bebés esos que tienen tentáculos son unos putos, y me ha aparecido un nuevo tipo de bicho, que es como el estándar pero con bastante más vida. En qué recomendáis gastarme los créditos? Me he comprado un rifle que dispara como la metralleta, y el nivel 2 del traje, no me he comprado nada más, los 2 nodos de energía que he cogido uno me lo he gastado en ponérselo al traje y otro para abrir una puerta.

Voy por el capítulo 2 ya casi acabado, me han dado el módulo de cinética un mola un carajote, los bebés esos que tienen tentáculos son unos putos, y me ha aparecido un nuevo tipo de bicho, que es como el estándar pero con bastante más vida. En qué recomendáis gastarme los créditos? Me he comprado un rifle que dispara como la metralleta, y el nivel 2 del traje, no me he comprado nada más, los 2 nodos de energía que he cogido uno me lo he gastado en ponérselo al traje y otro para abrir una puerta.

en que modo de dificultad juegas???

te lo digo porque existen trajes descargables para afrontar el modo imposible con una pequeña ayudita jeje...pero bueno, lo suyo es que te lo pases en nivel normal y que te trabajes la mayoría de los trofeos en ese nivel; ten en cuenta que las mejoras, extras de fin de partida, créditos y nodos sólo valen para la partida siguiente en el mismo nivel de dificultad, estilo RE3

yo gastaría en mejorar el nivel de vida del DRI y la cortadora de plasma primero, luego a medida que avance el juego te darás cuenta de que hay situeciones y enemigos que el cañon lineal es muy útil, pero, para que te hagas una idea, las armas de DE equivaldrían en un survival convencional a las siguientes:

- cortadora de plasma: una pistola muy buena, tipo RE
- canón de energía: la clásica escopeta de siempre, para disparar de cerca e ir a saco, aunque puedes mejorar el alcance, etc
- rifle de impulsos, que es la que dices tu: equivale al fusil de asalto de toda la vida
- cañón lineal: para mí se quedaría en una cosa intermedia entre una escopeta bestia y un lanzacohetes

las otras dos armas son una castaña, hay que trabajar con ellas por los trofeos, pero nada más, cuando ya vayas a por el platino.

para el aire y el módulo de estabilización, aparte de aumentar la duración, capacidad, etc...tienes los recambios y los trucos Yo la verdad es que para el módulo de estabilización y el aire siempre usé los trucos y no desdice realmente la dificultad del juego usándolos, están bien puestos por los desarrolladores

en general cuando pruebes te iras dando cuenta, y si quieres cambiar de estrategia siempre puedes empezar una partida nueva, que en este juego no debe importarte
Sí estoy jugando en normal, creo que es lo más logico xD. Existe un truco para tener el L1+::[cuadrado]:: infinito? Creo que era eso de la estabilización, he leido que los trucos no te joden los trofeos, así que los buscaré por ahi...

Cuando me paso el juego, si quiero empezar una nueva partida con los objetos y mejoras que ya tenía sólo lo puedo hacer en el modo de dificultad en el que me lo haya pasado no? Entonces los trofeos de tener todas las armas y tal los hago en ésta partida, ya que en las otras de mayor dificultad, solo voy a ir a por los trofeos específicos de dificultad...

Gracias por las aclaraciones

La próxima arma que me compraré será el cañón de energía, siempre me han molado las escopetas
la "escopeta" es muy útil para scarte de encima enemigos muy rápidos y potentes, uno o varios que se te echan encima y disparas en el último momento, pero para alcances mayores es mejor liquidarlos de lejos; la cortadora es un arma todoterreno que te será muy útil, pero sólo con ella hay situaciones jodidas; hay un trofeo que es pasarte el juego sólo con la cortadora, pero a la primera no es sencillo, y sí, es mejor ir a por muchos trofeos en el modo normal, rejugando con los todo lo consegudido antes y con todas las mejoras del DRI y módulo de estabilización, cinético y aire. Para algunos enemigos es muy interesante que tengas el módulo de estabilización mejorado a tope en cuanto a duración, para que te de tiempo a hacer algo con ellos XD y potencia, porque si no aún te daran una leche antes de ralentizarse, los muy potentes...pero ya iras viendo.

los trucos no te estropean los trofeos, el del estabilizador y el del aire son muy útiles, y las cargas que encuentres, las vendes; ahora mismo no me acuerdo de la secuencia de botones, pero las tienes por todas partes; se usan en el menú de pausa.

te sale más munición del arma que estas usando y de las otras dos que lleves equipadas
ya me he comprado el juego y es una pasada, voy por el capitulo 3 y cada vez que veo una rejilla de ventilacion no la pierdo de vista, nose como he tardado tanto en comprarme este juego

yo hasta ahora me he gastado el dinero unicamente en el traje de nivel 2 y en comprar nodos, y he mejorado la cortadora de plasma y el traje, tengo pensado sacarme el trofeo de pasarte el juego unicamente con la cortadora de plasma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn