Hilo Oficial Dead Space (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

hoy me pase el juego y decir que "chapeau"!!!!
ahora voy a darle caña la segunda vez.
me lo pase en media y volvi a kontinuar la misma partida.
aora kisiera conseguir los trofeos conseguir y mejorar todas las armas pero, alguien sabe algun glich para clonar dinero??
estube mirando por la red y no me aclaro de una.
si alguien sabe algo por el estilo que me lo diga porfabor.

un saludo.

Ah y otra cosa, ley por ahi que una vez que te pasas el juego en normal con el traje militar equipado, si no guardas tras matar al jefe final (tras los creditos) , una vez que empieza en imposible lo llevas automaticamente equipado.
es cierto eso?

Iniciado por Bosster Ver Mensaje
ni idea, yo tengo la idea de que no es posible llevar el equipamiento, traje, dinero...anterior una vez que cambias de nivel

pero tienes la opción de descargarte el traje TANK y lo tendrás disponible al finalizar el primer capítulo en el almacén, es el que mas defensa te da, muy adecuado para pasarte el modo imposible.

hoy me pase el juego y decir que "chapeau"!!!!
ahora voy a darle caña la segunda vez.
me lo pase en media y volvi a kontinuar la misma partida.
aora kisiera conseguir los trofeos conseguir y mejorar todas las armas pero, alguien sabe algun glich para clonar dinero??
estube mirando por la red y no me aclaro de una.
si alguien sabe algo por el estilo que me lo diga porfabor.

un saludo.

Ah y otra cosa, ley por ahi que una vez que te pasas el juego en normal con el traje militar equipado, si no guardas tras matar al jefe final (tras los creditos) , una vez que empieza en imposible lo llevas automaticamente equipado.
es cierto eso?

Iniciado por Bosster Ver Mensaje
aqui te dejo los trucos, mira el hilo de los trofeo del Dead Space, hay estan puestas 2 maneras de clonar el dinero que igualmente la e puesto varias veces.http://www.laps4.com/foro/93_trofeos...ead_space.html

aqui los tienes, los e puesto por lo menos 10 veces, TRUCOS

Iniciado por ID_Skorpio Ver Mensaje

respecto a lo del traje militar, como vas a empezar con el traje ese si es una nueva partida y no tienes nada desbloqueado, eso si con los trucos y con los glichs se hace mucho mas facil el modo imposible del Dead Space.

Porque no me salta el trofeo de "al maximo"?

Hoy he conseguido mejorar todas las armas y no me salta. Quiza es necesario mejorar tambien los otros tres instrumentos?

Iniciado por truluk Ver Mensaje
Logicamente es TODO: traje, estabilizador, etc.
--- [ Añadido ] -----
Gente!! Acabo de descubrir un truco impresionante!

Me he pasado por 2ª vez el juego en normal para conseguir el trofeo "Al maximo". Total, ahora empiezo en superficil y...TENGO EL TRAJE DE NIVEL 6!!! EL MILITAR!!

Estoy flipando! Esto me va a ayudar mucho. Muchos direis ¿Como es posible? Os diré que hice.

Terminé la partida y guardé donde me dijo que guardara. Fui a cargar partida (solo lo hice para ver si guardó bien) y cancelé. Le puse empezar nueva en superdificil y voilá! Tengo el traje.

Espero que os sirva de ayuda!

--- [ Añadido ] -----

Me he pasado por 2ª vez el juego en normal para conseguir el trofeo "Al maximo". Total, ahora empiezo en superficil y...TENGO EL TRAJE DE NIVEL 6!!! EL MILITAR!!

Estoy flipando! Esto me va a ayudar mucho. Muchos direis ¿Como es posible? Os diré que hice.

Terminé la partida y guardé donde me dijo que guardara. Fui a cargar partida (solo lo hice para ver si guardó bien) y cancelé. Le puse empezar nueva en superdificil y voilá! Tengo el traje.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Pues esto me habria servido de mucho en superdificil, pero justo acabo de pasarmelo, pero gracias igualmente, espero que a alguien le sirva.
¿Ya te lo as pasado dos veces?¿Te gusto el juego?

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
No es por desanimar pero me parece que en modo Imposible empiezas siempre con el traje ese, porque cuando yo jugué también me lo dieron y pensé yo... pues vaya dificultad XD
Para mí fue más difícil el modo "Difícil" que el "Imposible"

Por cierto Eskor... sí que has cogido con ganas el juego tío XD si ya casi debes tener el platino XD

¡¡¡Saludos!!!

No es por desanimar pero me parece que en modo Imposible empiezas siempre con el traje ese, porque cuando yo jugué también me lo dieron y pensé yo... pues vaya dificultad XD
Para mí fue más difícil el modo "Difícil" que el "Imposible"

Por cierto Eskor... sí que has cogido con ganas el juego tío XD si ya casi debes tener el platino XD

¡¡¡Saludos!!!

Iniciado por CyRaXWoRSe Ver Mensaje
Jaja pues si, solo me queda el de pasarselo en imposible y fuera XD
--- [ Añadido ] -----

Pues esto me habria servido de mucho en superdificil, pero justo acabo de pasarmelo, pero gracias igualmente, espero que a alguien le sirva.
¿Ya te lo as pasado dos veces?¿Te gusto el juego?

Iniciado por :.Ulquiorra.: Ver Mensaje
Jajaja sisisi, me encanta, está muy guapo lo que la historia no me convence del todo, pero todo lo demas; enemigos, armas, formas de matar, etc. me encanta!

Ahora me lo paso en superdificil y ya tengo el platino (solo me queda ese trofeo XD).
A mí me costó bastante la verdad xD ...
  Spoiler:  
en cambio el de Bateador que es igual pero con el Jefe Babosa lo pasé a la primera XD

El trofeo es cuestión de paciencia y jugar muchas veces seguidas... ¿trucos? pues, sentarte cerca de la televisión, mucha concentración y la luz apagada me ayudaron mucho.
También hay una especia de bug:
  Spoiler:  
Si has guardado los datos en la misma sala del cañón SDA, cuando cargues la partida para intentar sacar el trofeo, abre la puerta que tienes detrás de tí, entonces se te activará la cuenta atrás de oxígeno que tienes en el traje, ahora corre a sentarte en el cañón, y cuando se abran las compuertas verás los gráficos como "borrosos" salvo los asteroides que vienen hacia tí, que los verás muy claros.
Este truco a mí no me funcionó, pero bueno, prueba a ver

Espero que logres sacar el trofeo y te den el platino de éste juegazo

¡¡¡Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn