Hilo Oficial Dead Space (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jeje muchas gracias, entonces me tendre que pasar el juego una vez mas, no sera dificil pero un poco cansino ya es su platino, y la dificultad imposible no me quiero imaginar como sera, porque tambien me queda ese.

Iniciado por :.Ulquiorra.: Ver Mensaje
Existen unos truquillos por la red que te dan varios nodos y dinero, yo los utilice para esta pasada que no se me hiciera eterna tener que mejorar todas las armas, en cuanto a lo de la dificultad no creas yo hize 2 trofeos del tiron xq me lo pase solo con la cortadora de plasma y una vez le pillas el truco ya esta te llenas de munición y botiquines y ha desmembrar bichos.

Yo tambien estoy al tajo kon este juego.
De momento estoy pasandomelo en normal por el capitulo 10 y ahora que leo el post me surgen una duda.
- al finalizar el juego en normal, reservaria todas las armas si kiero empezarmelo en muy dificil?, o empiezas desde cero?(supongo ke sea asi)

Iniciado por Bosster Ver Mensaje
si eliges una nueva dificulta empiezas desde 0, asi que no reserves nada, como dicen bien hay unos trucos y aparte varios glich que puedes usar a tu favor para clonar dinero y que el modo imposible te sea mas facil.

Me lo recomendáis, es que cada vez que lo veo en el Game me entran unas ganas a catarlo...

Iniciado por hark_4 Ver Mensaje
esta muy barato y encima es un juegazo yo te lo recomiendo, asi que si puedes compratelo.
hoy me pase el juego y decir que "chapeau"!!!!
ahora voy a darle caña la segunda vez.
me lo pase en media y volvi a kontinuar la misma partida.
aora kisiera conseguir los trofeos conseguir y mejorar todas las armas pero, alguien sabe algun glich para clonar dinero??
estube mirando por la red y no me aclaro de una.
si alguien sabe algo por el estilo que me lo diga porfabor.

un saludo.

Ah y otra cosa, ley por ahi que una vez que te pasas el juego en normal con el traje militar equipado, si no guardas tras matar al jefe final (tras los creditos) , una vez que empieza en imposible lo llevas automaticamente equipado.
es cierto eso?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn