Hilo Oficial Dead Space (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

El modo muy dificil se te desbloquea pasandotelo en cualquier dificultad, asi que te lo puedes empezar en normal si quieres, yo ahora lo empezare en muy dificil.

Tengo una duda, haber si alguien me responde, me faltan solo dos trofeos y uno de ellos es el de mejorar las armas y equipos, si vendo las armas que tengo mejoradas a tope, se me fastidia el trofeso? Quiero decir, me tengo que volver a mejorar el arma de nuevo? Lo digo para vender las armas mejoradas y conseguir mucho dinero de golpe y comprar nodos.

Iniciado por :.Ulquiorra.: Ver Mensaje
Jeje, yo tuve la misma duda que tu y me contestaron aqui; si, tienes que conservar todas las armas y equipo que mejores al máximo, sino, trofeo al carajo

Animo, que este platino no es muy dificil.

Saludos

Jeje, yo tuve la misma duda que tu y me contestaron aqui; si, tienes que conservar todas las armas y equipo que mejores al máximo, sino, trofeo al carajo

Animo, que este platino no es muy dificil.

Saludos

Iniciado por joseasg Ver Mensaje
Jeje muchas gracias, entonces me tendre que pasar el juego una vez mas, no sera dificil pero un poco cansino ya es su platino, y la dificultad imposible no me quiero imaginar como sera, porque tambien me queda ese.

Jeje muchas gracias, entonces me tendre que pasar el juego una vez mas, no sera dificil pero un poco cansino ya es su platino, y la dificultad imposible no me quiero imaginar como sera, porque tambien me queda ese.

Iniciado por :.Ulquiorra.: Ver Mensaje
Si, es lo que tiene el platino de este juego, te lo tienes que pasar 3 veces mínimo

Pues muchas gracias :.Ulquiorra.:, ya he comenzado en normal y bueno, está muy guapo el juego! A ver si me hago con el platino pero creo que pasarmelo 3 veces será muuuy cansino XD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Lo jugué hace muy poco y la segunda vez que supuestamente te lo tienes que pasar (por aquello de mejorar todo al máximo) que yo pensaba que tendría que jugarla entera, al final resulto que no fue casi ni un tercio de partida. Osea, que para el platino me lo tuve que pasar dos veces y un poquito.... asi que ánimo.

Pues muchas gracias :.Ulquiorra.:, ya he comenzado en normal y bueno, está muy guapo el juego! A ver si me hago con el platino pero creo que pasarmelo 3 veces será muuuy cansino XD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Te parecera tan bueno el juego que no te parecera cansino pasartelo 3 veces, a mi aun me queda pasarmelo 2 veces, me lo e pasado 3 y todavia no me aburre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn