Hilo Oficial Dead Space (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

Son combinaciones de botones que haces en el menu de pausa... no hay un apartado en especifico, es por eso...

Ninguno de los trucos, sin embargo, altera el modo de juego, no te dan ni municion ni vida infinita y varios solo se pueden usar una vez, asi que son nada mas como para darte una mini recompensa...

Slds...

Son combinaciones de botones que haces en el menu de pausa... no hay un apartado en especifico, es por eso...

Ninguno de los trucos, sin embargo, altera el modo de juego, no te dan ni municion ni vida infinita y varios solo se pueden usar una vez, asi que son nada mas como para darte una mini recompensa...

Slds...

Iniciado por Zuriel_666 Ver Mensaje
se lo que son pero lo que no se es donde estan
porque en la caja lo ponen como contenido extra
pero yo no veo naa
· Máximo nivel de oxígeno:

Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo.

· Máximo nivel de éxtasis y de Kinesis: X,Y,Y,X,Y
· Obtener sólo una vez 1000 créditos: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado Triángulo.
· Obtener sólo una vez 2000 créditos: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo.
· Obtener sólo una vez 5000 créditos: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Triángulo.
· Obtener sólo una vez 10000 créditos: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
· 2 nodos más de poder: Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
· 5 nodos más de poder: Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.

ahi los tienes ponlos en pausa.

pero yo no veo naa

Iniciado por TheBigBoss93 Ver Mensaje
ya te los han puesto, pero tienes a un amigo que lo sabe todo llamado google, o si no buscando mas atras en este mismo hilo del Dead Space los encontraras, yo los e puesto varias veces.

pero yo no veo naa

pero lo que quiero decir es que me lo pone como contenido extra en el Bluray y no hay nada en el

es que no entendeis lo que quiero preguntar¿?

pero lo que quiero decir es que me lo pone como contenido extra en el Bluray y no hay nada en el

es que no entendeis lo que quiero preguntar¿?

Si, pues se supone que en elmenú del Blu Ray te pondrá Extras y le das y te salen los trucos para el juego

Mad king me ha prestado este juego y me gustaria saber una cosilla antes de empezar:

¿La dificultad elite se desbloquea si me lo paso en normal o directamente tengo que hacerlo en dificil?

Saludos!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
El modo muy dificil se te desbloquea pasandotelo en cualquier dificultad, asi que te lo puedes empezar en normal si quieres, yo ahora lo empezare en muy dificil.

Tengo una duda, haber si alguien me responde, me faltan solo dos trofeos y uno de ellos es el de mejorar las armas y equipos, si vendo las armas que tengo mejoradas a tope, se me fastidia el trofeso? Quiero decir, me tengo que volver a mejorar el arma de nuevo? Lo digo para vender las armas mejoradas y conseguir mucho dinero de golpe y comprar nodos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn