Hilo Oficial Dead Space (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosa chicos...

Yo me voy a pasar el juego dentro de muy poco en dificultad media...luego empezare en nla siguiente... se puedeempezar otra partida en un jivel de dificultad mayor con las mismas armas que tenia en media (pontenciadas y todo?

Iniciado por Festuc Ver Mensaje
No, si cambias de dificultad empiezas de "0".
Te aconsejo que te lo pases en la media y después vuelvas a pasartelo para conseguir todos los trofeos que te falten y por último en Imposible.

Salu2

No, si cambias de dificultad empiezas de "0".
Te aconsejo que te lo pases en la media y después vuelvas a pasartelo para conseguir todos los trofeos que te falten y por último en Imposible.

Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
Hazle caso: consigue todos los trofeos en dificultad media y luego pásate el juego en difícil para desbloquear el modo imposible... aunque el modo imposible me pareció más fácil que el modo difícil xD

¡¡¡Saludos!!!

Hazle caso: consigue todos los trofeos en dificultad media y luego pásate el juego en difícil para desbloquear el modo imposible... aunque el modo imposible me pareció más fácil que el modo difícil xD

¡¡¡Saludos!!!

Iniciado por CyRaXWoRSe Ver Mensaje
no hace falta pasarse el juego en dificultad dificil para desbloquear el modo imposible, se desbloque pasandote el juego en cualquier dificultad.

no hace falta pasarse el juego en dificultad dificil para desbloquear el modo imposible, se desbloque pasandote el juego en cualquier dificultad.

Iniciado por ID_Skorpio Ver Mensaje
Pues a mí me tocó pasarlo en difícil primero porque no se me desbloqueó el modo imposible al pasármelo en normal (sí, tengo mucha suerte XD...), y he estado leyendo y tienes razón, al pasarlo en cualquier modo de dificultad se debería desbloquear el imposible ; tampoco me arrepiento de haberlo jugado en difícil que así me duró más el juego y además conseguí en ésa ronda el trofeo de los asteroides

¡¡¡Saludos!!!

que tal esta el juego? te pone los pelos de punta tanto como no poder acabar el juego del miedo que te da? xD se puede jugar trankilo o vas tenso todo el rato? esque me an dicho que es muy bueno pero si tengo que pasarlo mal...pues no se si pillarmelo jjaja

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
No hombre no, se acaba sin complicaciones. Lo que pasa es que a veces hay situaciones más tensas en las que uno está atento a todo lo q se mueve. No lo pasarás mal si lo juegas.
bueno
estoy jugando desde hace tiempo a este gran juego
acabo de desbloquear el traje de nv.5
y voy a hacer el trofeo del baloncesto

la cosa que queria preguntar es:
- me compre la pelicula de importacion de bluyraydisc y pone Hidden Cheat Codes (en la caja) y no se lo que es... alguien puede decirme que es?
- si me pongo el traje negro despues puedo ponerme el normal?

bueno
estoy jugando desde hace tiempo a este gran juego
acabo de desbloquear el traje de nv.5
y voy a hacer el trofeo del baloncesto

la cosa que queria preguntar es:
- me compre la pelicula de importacion de bluyraydisc y pone Hidden Cheat Codes (en la caja) y no se lo que es... alguien puede decirme que es?
- si me pongo el traje negro despues puedo ponerme el normal?

Iniciado por TheBigBoss93 Ver Mensaje
Lo de Cheat Codes son los trucos, que los puedes poner una vez solamente y no bloquean trofeos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn