Hilo Oficial Dead Space (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yuuuu, ya tengo el juego, aunque aun no lo he puesto en la play. Si es que ya solo ver la caja me da miedo...

¿Cuantas horas dura el juego para alguien malilla como yo? ¿Como cualquier otro shooter?

¿Algun consejillo para una novata?

Gracias

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje

Pos depende de la dificultad en que te lo pases te durara mas o menos si te lo pasas en nivel normal yo creo que te lo podras pasar, en dificil, ya es otra historia.
Creo que te durara unas 10 horas el juego.

Un consejo muy bueno es darle siempre en las extemidades y date cuenta que la mejor arma del juego (almenos para mi la mas efectiva) es la pistola que llevas desde el principio. Eso si la tendras que ir mejorando con los nodos de energia que vayan apareciendo o vayas comprando mas adelante.

Por lo demas creo que has comprado un gran juego, el otro dia se lo deje a un amigo para que lo disfrutara y para que le diera algun susto claro ta xD

wno si algo mi ID MaDSaR08 tengo platino x si te estancas ^^

Yuuuu, ya tengo el juego, aunque aun no lo he puesto en la play. Si es que ya solo ver la caja me da miedo...

¿Cuantas horas dura el juego para alguien malilla como yo? ¿Como cualquier otro shooter?

¿Algun consejillo para una novata?

Gracias

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
Enhorabuena por tu adquisición, es un juegazo.
Sobre unas 15 horas te durará la primera vez, pero es rejugable 100% si quieres todos los trofeos.
Yo tengo el platino y me le pasé 4 veces y media (dos y media en normal (hay que juntar muchos nodos para mejorar todo al máximo XD), otra en difícil y otra en imposible).

Consejos: afinar la puntería y ahorrar toda la munición que puedas, mejorar la cortadora de plasma a tope porque es el mejor arma del juego y la primera ronda yo creo que no deberías comprar armas; sólo nuevos niveles para el traje.
Abre todas las cajas que te encuentres y revisa todos los rincones para encontrar munición, aunque te recomiendo que no la vendas para que cuando juegues las siguientes rondas no tengas que comprar ya que suele ser cara.

Si tienes dudas, pregúntame

¡¡¡Saludos!!!
hola buenas.
etoy pesando en pillarme este juego para navidades aunque tngo unas dudillas.

estube mirando por la store algun contenido y he visto tropecientos packs de armas y trajes, y todos ellos de pago.
Estoy de acuerdo en que el juego en si, esta baratisimo y si hay que descargar algun contenido, se puede hacer, pero..

-¿es necesario descargar todo eso para disfrutar de verdad en cuanto a armas y trajes? ¿o con lo que trae el juego de serie es suficiente?

-¿el nivel grafico in-game esta a la altura de un assasins creed 2 por ejemplo?

espero alguna respuesta.

muxas gracias y un saludo.
A ver, este juego es un juegazo, esta tirado de precio y seguramente sea el mejor survival horror de esta generación.

La verdad que no hace falta descargarte nada. Con lo que trae de serie va sobrado ( lo unico que hay para descargarte son trajes y algunas modificaciones creo que de aparencia en las armas) Pero eso no cambia la atmosfera y el modo de juego.

En cuanto a los graficos, no se bien el nivel del assasins creed 2, pero este dead space tiene buenos graficos, a mi me parecen bastante buenos.. pero el punto fuerte del juego es la atmosfera...es cagante el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn