Hilo Oficial Dead Space (Página 36)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este juego es la caña!! Yo la verdad me empezé a enamorar viendo análisis y videos, y al final me decidí por el juego hace ya un año (al poco tiempo de su lanzamiento) lo cambié por el fifa 09, y nunca nunca he disfrutado con otro juego (es del calibre del Uncharte 2 o muy similar) aunque sea de otro género. Yo estoy desenado de que salga el 2, y también tengo que pasármelo para completar el 100% de los trofeos.

UN saludo.

Le doy un 10 en gráficos, jugabilidad, duración,en todo, el único pero puede ser que sea que le falta online aunque sea muy simple pero bueno...que no defrauda y encima ahora está a 20 euros nuevo... Quien no lo tenga que se lo pille.
--- [ Añadido ] -----
Este juego es la caña!! Yo la verdad me empezé a enamorar viendo análisis y videos, y al final me decidí por el juego hace ya un año (al poco tiempo de su lanzamiento) lo cambié por el fifa 09, y nunca nunca he disfrutado con otro juego (es del calibre del Uncharte 2 o muy similar) aunque sea de otro género. Yo estoy desenado de que salga el 2, y también tengo que pasármelo para completar el 100% de los trofeos.

UN saludo.

Le doy un 10 en gráficos, jugabilidad, duración,en todo, el único pero puede ser que sea que le falta online aunque sea muy simple pero bueno...que no defrauda y encima ahora está a 20 euros nuevo... Quien no lo tenga que se lo pille.

Una cosa, al potenciar las armas con los nodos, en algunas armas es posible potenciarlas al máximo sin ocupar todos los espacios(vacíos) con los nodos, pero mi duda es, sin llenar esos huecos, te dan el trofeo de Armas al máximo??

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
si te dan el trofeo, el caso es que mejores todos los aspectos usando el minimo numero de nodos posible.

Una cosa, al potenciar las armas con los nodos, en algunas armas es posible potenciarlas al máximo sin ocupar todos los espacios(vacíos) con los nodos, pero mi duda es, sin llenar esos huecos, te dan el trofeo de Armas al máximo??

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
si que te lo dan, tu intenta usar la menor cantidad posible de nodos por la cuenta que te tiene XD, pero tienes que mejorar las siete armas al máximo, en sus características (capacidad velocidad...) pero los nodos huecos no cuentan. Bueno, las siete armas, el DRI , y el módulo cinético y el estabilizador.

Pero las mejoras en las armas y el traje que llevas se acumulan de una partida a otra??

Una vez ley por aqui un consejo para conseguir mucho dinero en el nivel 5,alguien lo recuerda???

Para conseguir el modo mas dificil hay que pasarselo antes en dificil o vale en normal ??

Gracias

Iniciado por Roch85raval Ver Mensaje
El traje si te vale, las mejoras que yo recuerde no, el consejo no es, es un truco jeje, que si buscas en google te aparecerán tampoco me acuerdo (hace mucho que no juego, yo me lo pasé en normal y me salió el modo imposible. espero haberte servido de ayuda!

Saludos!!

Pero las mejoras en las armas y el traje que llevas se acumulan de una partida a otra??

Una vez ley por aqui un consejo para conseguir mucho dinero en el nivel 5,alguien lo recuerda???

Para conseguir el modo mas dificil hay que pasarselo antes en dificil o vale en normal ??

Gracias

Iniciado por Roch85raval Ver Mensaje
si que se acumulan. al pasar la patida, guardas y luego empiezas denuevo cargando esa misma partida y verás que están todas las mejoras que hayas hecho.

Yuuuu, ya tengo el juego, aunque aun no lo he puesto en la play. Si es que ya solo ver la caja me da miedo...

¿Cuantas horas dura el juego para alguien malilla como yo? ¿Como cualquier otro shooter?

¿Algun consejillo para una novata?

Gracias

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
Yo me lo pasé en unas 10 o 12 horas porque iba caga´o jeje, o como mucho 15 horas (más o menos te dura cada capítulo unos 30 minutos).

Si necesitas cualquier cosa, agrégame a la play.

Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn