Hilo Oficial Dead Space (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

En éste hilo se habla largo y tendido sobre el tema de Peng.
Se barajan varias posibilidades: que sea una bebida, que sea un modo de referirse a algún tipo de sexualidad, favores sexuales o prostitución, que sea una droga futurista de consumo permitido, o simplemente (que es la teoría que pensé yo cuando me pasé el juego) que el mito de Peng fuera creado en homenaje a Peng Wang, diseñador de objetos y que sale en los créditos al finalizar el juego XD.

¡¡¡Saludos!!!
Esto me ha llamado la atención, aunque en español los capítulos no empiezan por esas letras...

New arrivals
Intensive care
Course correction
Obliteration inminent
Lethal devotion
Environmental hazard

Into the void
Search and rescue

Dead on arrival
End of days
Alternate solutions
Dead space

Las primeras letras de cada capítulo juntas dan como resultado: "NICOLE IS DEAD"

Ahí lo dejo...

Tengo una duda que haber si me podeis resolver.

No abrais el spoiler si no os aveis pasado el juego.

Spoiler:  
Isaac muere al final del juego, esque el final me dejo con la duda, de si era una vision o era su novia, no se nada del 2, asi que no se quien es el protagonista.

Iniciado por zoruck Ver Mensaje
Pues yo creo que han dejado intencionadamente el final abierto. Creo que Nicole zombie ataca a Isaac pero no te dicen lo que pasa después. Es una manera de poder contar con Isaac en una secuela si lo creen conveniente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn