Hilo Oficial Dead Space (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

AYUDADME!!!
  Spoiler:  
estoy en el final del juego...en la lucha final contra el bicho gigante XD
y cuando le destruyo tres de las bolas esas, que hay q destruir XD me coge de la pierna y me come, que tengo que hacer para que no em coma? destruir las dos que faltan estando en el aire?

AYUDADME!!!

Spoiler:  
estoy en el final del juego...en la lucha final contra el bicho gigante XD
y cuando le destruyo tres de las bolas esas, que hay q destruir XD me coge de la pierna y me come, que tengo que hacer para que no em coma? destruir las dos que faltan estando en el aire?

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
Tu mismo te has contestado, dispara a las bolas amarillas que faltan mientras te sujeta.

Saludos

Pues, yo creo que no salió nada nuevo, ten en cuenta que Visceral Games ha estado ocupado con Dead Space: Extraction, ahora con Dante's Inferno y después planean hacer un juego sobre Jack el destripador

Iniciado por silverfox Ver Mensaje
Pero el Dead space extraction ya lo han sacado no?.. Asi que solo queda Dante's Inferno y lo que plantean hacer)
No veas como se desfogan estos con los juegos xD
  Spoiler:  
y hay de mas raros

Lo que no sabia es que los creadores de Dead space son los mismos que los de Dante's Inferno.
Bueno, gracias por la info, pero yo lei en la revista de ps3:

''...Dead Space 2 ya ha entrado en pre-producción.
Estará listo para octubre del año que viene y EA ya tiene todas las piezas en su sitio: combate, animaciones... Además, prometen que será aún mejor que el original.''
Yo ahora mismo estoy jugando otra vez para conseguir los dos últimos trofeos que me faltan(armas al 100% y dificultad imposible) y he visto un par de pósters en la pared con la palabra peng... Primero pensaba que era un tipo de bebida, y luego pensé que quizá es algún lugar exótico, al ver en los pósters un fondo de playa...Incluso lo he visto en la pared de un baño escrito con sangre... creo que en el episodio 3.

Pero bueno, no sé, habrá que preguntárselo a los de Visceral...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn