Hilo Oficial Dead Space (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

sin duda el dead space es uno de mis juegos favoritos de ps3. solo me queda un trofeo. el de la dificultad mas dificil (imposible). saludos buen juego

Iniciado por Kevxz18 Ver Mensaje
a mi me da una pereza que te cagas empezar otra vez y menos mal que he conseguido todos los trofeos en la primera ronda, incluso el de mejorar todas las armas, pero en cuanto me ponga a saco no paro hasta sacarlo

amigos tengo una duda, cuando quieres sacar el trofeo "una sola arma" puede usar los tanques explosivos que hay en el juego, sin necesidad que afecte la meta de conseguir dicho trofeo???

de antemano gracias y espero me puedan recomendar tips para conseguir ese trofeo...

Saludos!!!

Iniciado por gary_wwe Ver Mensaje
Si, puedes usarlos, y tambien puedes matarlos a pisotones o tortazos, la única restricción es que no dispares un arma que no sea la cortadora de plasma.

Yo te recomiendo hacerlo en la segunda ronda, cargando la partida una vez completado el juego ( lo tendras que hacer si o si para el trofeo de mejorarlo todo), mejorarla al máximo y vender la munición de otras armas para comprar energia de plasma.

Saludos

amigos tengo una duda, cuando quieres sacar el trofeo "una sola arma" puede usar los tanques explosivos que hay en el juego, sin necesidad que afecte la meta de conseguir dicho trofeo???

de antemano gracias y espero me puedan recomendar tips para conseguir ese trofeo...

Saludos!!!

Iniciado por gary_wwe Ver Mensaje
Claro que no afecta, mientras no dispares otra arma que no sea la cortadora, puedes estar tranquilo.
Como si te pone a matar a puñetazos.... XD

Salu2
yo me lo pase 3 veces
a la primera pues jugando normal
la segunda para completar los trofeos que me faltaron la primera vez
y la tercera usando solo la cortadora de plasma para ese trofeo
me falta solo el trofeo de pasarmelo en dificil pero si que me da un poquito de pereza volver a pasarmelo
lo dejare pasar un tiempo y cuando no me de pereza,lo hare xD
pero es un juegazo como la copa de un pino
sin duda es de los mejorcito de ps3

yo me lo pase 3 veces
a la primera pues jugando normal
la segunda para completar los trofeos que me faltaron la primera vez
y la tercera usando solo la cortadora de plasma para ese trofeo
me falta solo el trofeo de pasarmelo en dificil pero si que me da un poquito de pereza volver a pasarmelo
lo dejare pasar un tiempo y cuando no me de pereza,lo hare xD
pero es un juegazo como la copa de un pino
sin duda es de los mejorcito de ps3

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
yo estoy igual que tu, me lo pase 3 veces y ya me aburria pasarmelo otra vez en imposible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn