Hilo Oficial Dead Space (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, voy por el Capitulo 7: Al vacio, he llegado a una zona donde no hay gravedad y hay una bola grande por la cual va girando 2 "aros", y aquí no sé que hacer, alguien puede echarme una mano?

Iniciado por erdavid Ver Mensaje
Yo jugue en pc y creo te tienes que salir por fuera pero tienes que tener cuidado con los aros cuando se paren tienes que pasar y salir fuera da la gran habitacion y desastivarlos o algo asi, si no es asi que alguien me corrija
En la sala hay dos maquinas que lanzan una especie de rayo de energia, tienes que destruirlas disparando a la zona iluminada, luego saltas hacia el meteorito y corres por su superficies para salir al exterior, colocas la baliza en el meteorito y destruyes otras dos maquinas como las de antes.

Salir fuera de donde y por donde

Iniciado por erdavid Ver Mensaje
Haber es facil, hay como dos ruedas en la sala una en el suelo y otra en el techo como si fueran unos engranajes, lo primero es destruir las dos, la mejor opcion es para lizarla y cuando quede el hueco al girar la rueda darle al motor es bastante facil.

Cuando tengas las dos te recomiendo que guardes la partida, y luego vas donde el mteorito y saltas hasta el con el tema de la gravedad cero y corre para afuera antes de que las barras te trinquen, y una vez fuera tienes que poner la baliza que ya mas o menos marca el sitio y hay otras dos ruedas y tienes que reventarlas tambien y ale pa dentro y ya ta

tengo el dead space pero apenas lo e jugado, mejor dixo lo e prestao xD, pero cuando lo tenga de vuelta en cuantos dias puedo sacarme el platino?

Iniciado por katire23 Ver Mensaje
depende lo habil y ganas que tengas, si te pones todo el dia en una semana seguro que lo sacas ya que no es muy dificil
Pues a mi me faltan ya solo 3 trofeos para este platino, pero la neta ese par de trofeos que tienen que ver con los cañones me dan mucho astio... pero bueno, a ver si un dia de estos me aplico y me lo saco al fin.

Por cierto, en imposible no esta tan imposible, nada mas hay que cuidar la municion y ya... jeje

Slds...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn