Hilo Oficial Dead Space (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Hola de nuevo, aquí tenéis el video de la presentación en el Festival de Sitjes de la película y el juego, aunque la peli sea un peo el juego mola.



ya queda menos para que salga, aunque quedará eclipsado por el lanzamiento de LBP es un pedazo de juego.

P.D.: Atención al: “Habla en castellano pa que te entendamos los…Apesta,pero el videojuego está muy bien” XDXDXD
He encontrado éste artículo en "Edge" sobre este sobrecogedor juego, las explicaciones pertenecen a Glen Schofield, manager general de EA Redwood y productor ejecutivo de Dead Space.

Los cadáveres mutilados en un videojuego son difíciles de representar, pueden parecer poco realistas o incluso cómicos.

EA Redwood Shores fué más allá con este problema en su juego de sci-fi horror Dead Space. En su primer intento, el equipo no se contentó con su trabajo. Por lo tanto, decidió echar un vistazo de cerca a algunos cuerpos reales.

En la historia de Dead Space, hubo una guerra en el buque que ocurrió antes de que Isaac, el personaje principal, llegara allí. Así que va a encontrar un montón de cosas desagradables , cadáveres en diversos estados de descomposición.

Sabíamos que esto sería difícil de conseguir, porque a veces en juegos gore estos efectos parecen baratos o poco realistas. Los primeros cadáveres que hicimos, fueron poco convincentes, así que los rechazé.

Esto suena horrible, pero hemos tenido que ir a buscar fotos de accidentes de tráfico y escenas de guerra y cosas como que, debido a que tuvimos que hacerlo bien, hemos tenido que representar escenas de crueldad y realismo terribles. Se trata de una parte importante para que la experiencia sea convincente.

También tuvimos que conseguir alguna tecnología especial para representar la gravedad cero - con la sangre y extremidades e incluso gusanos flotando. Hemos tenido que crear la tecnología que permite que la sangre salpique en cero G, que es difícil.

La sangre es parte del ritmo, no queríamos que la jugabilidad fuese repetitiva, que es la razón por la que hemos mezclado secciones limpias y gore en el juego.

Quiero hacer una última observación sobre la violencia y la sangre en Dead Space, y es importante para mí.

Isaac no es un asesino. Él es un tipo corriente en una situación muy embarazosa y de alto riesgo. Él no está merodeando y matando seres humanos, él mata monstruos.

Es una distinción importante para mí, no hay ningún tipo de gratitud en la violencia humana, y eso está relacionado con un tipo ordinario en una situación extraordinaria. Espero que esto también haga el juego aún más aterrador.

Fuente. Edge
--- [ Añadido ] -----
Hola otra vez, (joer que pesao que soy xD), aquí van unos cuantos artworks más, son de la página oficial del juego. Los he metido en el spoiler porque tardaba mucho en cargar la página y por el descuadre.

  Spoiler:  





















































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