Hilo Oficial Dead Space (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, me acabo de pasar el juego en nivel fácil con la cortadora de plama y la verdad, en general el juego ha sido bastante facilote, solo algunas partes en donde me quedé un poco atascado y tal (el monstruo final es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil comparado con lo que matas atrás).

Mi pregunta es:ahora que tengo el nivel imposible, ¿es muy muy muy complicado pasarse el juego por segunda vez para conseguir algunos trofeos que me faltan, teniendo en cuenta que me lo he pasado en fácil? (por favor, sed objetivos, que nadie salte "buah, yo me lo he pasado sin problema...")

Muchas gracias.

Saludos.

Iniciado por Enroscao Ver Mensaje
A excepcion del trofeo de los meteoritos, todo lo demas es facil.
Simon!

Ese de los meteoritos es un dolor de cabeza! Creo que hice lo mismo, lo termine en facil y al momento lo voy cursando en imposible.

No es complicadisimo, pero hay que poner mas atencion a la municion, cuidarla mas y ser mas certero con los enemigos. Lo primero que hice fue mejorar el traje, porque te da mas chanzas de soportar los golpes.

En fin, creo que puede pasarse facilmente, la cosa es no confiarse.
Saludos,
Hola! He oído que este juego es muy bueno, pero a mi me dan miedo los juegos de miedo (oh!) aunque me pica mucho la curiosidad.
Asi que, ¿De verdad da mucho miedo? Aunque le baje el volumen? Es muy impresionante (me refiero, visceras, sangre, tal)?
Bueno, muchas gracias por las respuestas.
Hola,bueno el otro dia me dejaron este Juegazo,despues de jar al RE5 tengo que decir que este le da mil patadas por todos los sitios.

Ahora os voy a preguntar que hay que hacer con el jefe final ese que saca unos tentaculos,que el escenario es circular y gravitatorio?No logro pasarlo y eso que tengo el juego en facil XD

Lo que no se es como esquivar porque depues biene hacia ti el tentaculo y te da un tortazo que lo flipas

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
tu te vas moviendo lateralmente, te paras y justo cuando saque el tentaculo cambias de sentido y no paras de moverte hasta que golpee y entonces disparas a las bolas anaranjadas y asi hasta que le destruyas por completo los tentaculos y luego le disparas al centro justo cuando abra esa especie de boca, espero que te sirva de ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn