Hilo Oficial Dead Space (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola !!

Una preguntita haber si se me resuelve, me he pasado el juego y me dispongo a hacerlo por segunda vez para conseguir el trofeo de armas y alguno que se me escapó .. pero cual es mi sorpresa que al comenzar partida nueva no tengo nada!! ni mi traje ni mis armas ..donde estan? estan en el almacen y hasta que no llegue no las podré cojer?

Gracias tios!

Hola !!

Una preguntita haber si se me resuelve, me he pasado el juego y me dispongo a hacerlo por segunda vez para conseguir el trofeo de armas y alguno que se me escapó .. pero cual es mi sorpresa que al comenzar partida nueva no tengo nada!! ni mi traje ni mis armas ..donde estan? estan en el almacen y hasta que no llegue no las podré cojer?

Gracias tios!

Iniciado por Cloud-89 Ver Mensaje
No se si es así pero cuando acabas el juego te daba la opción de guardar, si cargas esa partida empezaras con todo lo que tenías antes

Si no habías guardado... :S

Hola !!

Gracias tios!

Iniciado por Cloud-89 Ver Mensaje
Al finalizar el juego te dan la opcion de guardar partida.
Si as guardado,al comenzar una nueva partida debes cargar la partida que se llama "Nueva partida guardada" o algo asi.
Pero si no guardaste creo que tedaste sin tus cositas.....
Bueno, me acabo de pasar el juego en nivel fácil con la cortadora de plama y la verdad, en general el juego ha sido bastante facilote, solo algunas partes en donde me quedé un poco atascado y tal (el monstruo final es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil comparado con lo que matas atrás).

Mi pregunta es:ahora que tengo el nivel imposible, ¿es muy muy muy complicado pasarse el juego por segunda vez para conseguir algunos trofeos que me faltan, teniendo en cuenta que me lo he pasado en fácil? (por favor, sed objetivos, que nadie salte "buah, yo me lo he pasado sin problema...")

Muchas gracias.

Saludos.
tios el juego es la poya, pero voy por el capitulo 8 y la verdad que hasta ahora siempre es lo mismo, me explico, en plan:
-Ve a nose donde a arreglar los mecanismos de gravedad.
-Ve a nose donde a aarreglar la entrada de oxigeno.
-Ve a nose donde a a arreglar la ventilacion y de camino mata a nose quien.

Hasta ahora lo veo poco variado, la verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn