Hilo Oficial Dead Space (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jaja te ha dejado flipado el juego eh crea xD ... Tranquilo que a mí tambien XD

Iniciado por .scarrius Ver Mensaje
Ya te digo xD..
Es que yo ya sabía que tenía que estar wapo,por lo que sabía de él.Pero es que cuando lo he probado ha sido cuando realmente he visto su potencial.Juegazo a la altura de los grandes,pero en un género diferente..

Para mi gusto es lo mejor que ha hecho EA nunca.

Ya te digo xD..
Es que yo ya sabía que tenía que estar wapo,por lo que sabía de él.Pero es que cuando lo he probado ha sido cuando realmente he visto su potencial.Juegazo a la altura de los grandes,pero en un género diferente..

Para mi gusto es lo mejor que ha hecho EA nunca.

Iniciado por crea Ver Mensaje
Este juego es sorprendente.
Habia oido poquito de él cuando me decidí a jugarlo y la verdad que no pensaba que fuera tan bueno.
Yo creo que se vendió poco al principio por desconocimiento que traía, pero poco a poco fue haciendose un hueco en las estanterías de nuestras habitaciones y la 2da parte de este juego no será tan misteriosa y seguramente se venderá mucho más.

Salu2

Yo estoy atascao en una parte bastante tonta...es donde utilizas por primera vez en una especie de nave llena de agua naranja (la nave es naranja no el agua) bueno donde usas pro primera vez lo de mover objetos con la mano...y avanzo hasta un elevador...y hacia una puerta...y ninguna la puedo abrir he mirado las demas salas de arlededor y no he encontrado nada..

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
Bueno...si alguien sabe como se pasa eso que lo diga .

Bueno...si alguien sabe como se pasa eso que lo diga .

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
Te lo expico por pasos para que te sea mas sencillo:
-1:Subes al elevador.
-2:Una vez arriba vuelves a mover la "nave naranja" para que actue de puente.
-3:Una vez cruces te saldran un par de necromorfos revientalos.
-4:Una vez muertos,entra por el pasillito de la izquierda,en el cual tendras que volver a mover la "nave naranja" para poder usarla de puente y asi lograr llegar hsta la puerta del otro lado.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Un saludo,y cualquier duda sobre e juego me mandas un MP o si quieres agregame al la PS3.

y la 2da parte de este juego no será tan misteriosa y seguramente se venderá mucho más.

Salu2

Iniciado por Naussy 88 Ver Mensaje
Ese Naussy!!
La historia es un poco enrevesada pero yo la entendí toda al 100% y os aseguro a todos que cuando la comprendes es buenísima.El que escribió el guión de éste juego es muy buen guionísta.

Si alguno queréis comprender algo que no lo tengáis claro preguntadme.

O sinó podeis ver la peli de animación de Dead Space, explica como fue todo antes del juego, está genial la verdad, además estan super logrados los dibujos, muy sangriento y brutal todo

Iniciado por .scarrius Ver Mensaje
Como dice el compañero Scarrius,la peli es muy buena y recomendada si quereis saber que ocurrio en USG Ishimura antes de la llegada de Isaac.
Gran calidad del dibujo y sangre a borbotones (como el juego vamos jajaja)

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn