Hilo Oficial Dead Space (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi miedo, no me dá, pero ese agobio que tienes al ver que te quedas sin munición y esos "sustiyos" que te dan los alienigenas no tiene precio
Saludetesss

Iniciado por djvirus46 Ver Mensaje
Si no te quieres agobiar con la munición compra 6 o 7 cargadores de la cortadora de plasma y coge la munición que te den los bichos, así nunca te faltara munición.

Si no te quieres agobiar con la munición compra 6 o 7 cargadores de la cortadora de plasma y coge la munición que te den los bichos, así nunca te faltara munición.

Iniciado por Undertaker=rest in peace Ver Mensaje
Eii gracias, voy por el capitulo 5 asi solo con la cortadora en imposible.
Lastima que haya tenido que dejarlo para venir a trabajar...
Esta noche le daré otro empujón a ver lo que pasa.
Un saludo!!
Yo estoy atascao en una parte bastante tonta...es donde utilizas por primera vez en una especie de nave llena de agua naranja (la nave es naranja no el agua) bueno donde usas pro primera vez lo de mover objetos con la mano...y avanzo hasta un elevador...y hacia una puerta...y ninguna la puedo abrir he mirado las demas salas de arlededor y no he encontrado nada..
Qué pedazo de juegazo!.Espectacular!.El mejor de su género de la historia mundial xD
Mejor q RE,mejor que ningún SH,mejor que los Siren Blod y mejor q ninguno
juegazoooooo!!.El que no lo tenga que lo compre ya xD.por si aún queda alguien que no lo ha probado y lee ésto xD.

He disfrutado con él como no lo había hecho nunca con un juego de survaival horror.Y éste ha dejado a RE5 a laaltura del betún.Y CAPCOM dijo que su RE5 se podía encasillar en éste género xDDD..espera que me ria..

Conseguí el platino en 7 días y os digo que ha sido toda una experiencia..Jugaba con un sistema Dolby 5.1 hasta con los altavoces detrás de la cabeza y la tensión que se siente es alucinante..Al principio me bloqueaba un poco,pero con el tiempo ya me acostumbré y empecé a disfrutarlo.

Cuando me salía un bicho de susto,me asustaba y se me escapaba un poco la voz alta .Pero de rabia y de tensión decía: ¡aaaaa..Muere maldito bichooo!! (mientras lo llenaba de plomo)

Las armas están muy wapas,los gráficos muy notables,la atmósfera terrorífica como la mejor de las pelis de miedo!.Y el argumento espectacular!.Es que me ha encantado.
Os recomiéndo seguir muy bien el argumentoa los q aún no lo hayáis pasado xq es flipante.Al final del juego es donde más atención le tenéis qu prestar al juego (subid el volumen si hace falta), xq es donde os vais a enterar de toda la historia.Lógico;es el final
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn