Hilo Oficial Dead Space (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas [email protected], resulta que me he pasado el juego 2 veces ya, y solo me queda el trofeo del modo imposible y la cortadora, y la pregunta es...
Creeis que el juego es pasable en modo imposible solo y únicamente con la cortadora de plasma???
Me he pasado solo la misión 1 así y me han matado 200 veces
Pues con una mision y muerto 200 veces esta claro que no es pasable asiXD bueno...pasable supongo que si, con tiempo y paciencia pero mejor te lo pasas en imposible con todas las armas disponibles y luego en facil o normal con la cortadora.
Yo no mori ni 50 veces en todo el juego, es que 200 ya es una pasadaXD

Wenas [email protected], resulta que me he pasado el juego 2 veces ya, y solo me queda el trofeo del modo imposible y la cortadora, y la pregunta es...
Creeis que el juego es pasable en modo imposible solo y únicamente con la cortadora de plasma???

Iniciado por djvirus46 Ver Mensaje
Solo te digo que hay gente que lo ha hecho y yo también barajo esa posibilidad porque es matar dos pájaros de un tiro

Inténtalo y si ves que es muy difícil hazlo por separado

Solo te digo que hay gente que lo ha hecho y yo también barajo esa posibilidad porque es matar dos pájaros de un tiro

Inténtalo y si ves que es muy difícil hazlo por separado

Iniciado por Undertaker=rest in peace Ver Mensaje
La verdad es que si dices que lo ha hecho mas gente, me dejas mas tranquilo... XD
Gracias por subirme la moral compi
Saludeteesss

Iniciado por djvirus46 Ver Mensaje
Yo lo consegui.
Al principio cuesta un poco pero cuando avanzas vendes todo lo que no necesitas y mejoras el arma y compras municion cuando te hace falta.
Te lo pasas fijo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn