Hilo Oficial Dead Space (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno me acabo de terminar el juego y tengo que decir que sencillamente para mi es una obra de arte.... creo que es el juego con el que he estado en mas tension en mi vida...

Estoy intentando conseguir ahora todos los trofeos y queria preguntaros un par de cosillas

el modo mas dificil es el modo imposible no?... que tipo de datos me podeis dar sobre este modo? te matan de un golpe? lo digo porque si te matan de un golpe o es excesivamente chungo lo empezaria otra vez enseguida ya que ahora mismo controlo bastante bien... y sino pues lo dejaria para dentro de un par de semanitas y tal...

y en cuanto al trofeo de mejorar todo? como lo hago? ni de broma e conseguido tantos nodos.... es mas he vendido todo lo que tenia en el almacen (que era bastante por cierto) y solo me ha dado para rellenar dos armas, contando que ya tenia la cortadora, el traje y el modulo cinetico y estabilizador a tope...

salu2 y gracias a quien se moleste en leer y responderme =P
El modo mas dificil es el imposible si pero tampoco es tan imposible, si tienes pillado el truco al juego es "facilmente" pasable, no te matan de un golpe, te dejan practicamente sin nada de vida pero si te das un botiquin a tiempo no hay problema.
Por lo demas pues lo mismo que en cualquier otro modo pero con mas cuidado, cortales las piernas o el miembro de turno y listo, mejorar la cortadora de plasma al maximo al ser posible que en mi opinion es la mejor contra los tentaculos y contra el bicho final. Ya te digo que no es muy complicado, te mataran algo mas que en normal pero tampoco algo exagerado.

Para mejorar todo tienes que hacerlo en varias partidas, si te lo has pasado una vez puedes volver a empezar en ese mismo modo de dificultad con todo lo que tenias en la partida anterior, asi que basicamente es ir amasando dinero y comprar nodos hasta que tengas todo completo y en cuanto a poner nodos busca el mejor camino a seguir segun por donde desarrolles el arma te puedes ahorrar algun nodo que otro.

Ahi queda esoXD Un saludo.

Bueno me acabo de terminar el juego y tengo que decir que sencillamente para mi es una obra de arte.... creo que es el juego con el que he estado en mas tension en mi vida...

Estoy intentando conseguir ahora todos los trofeos y queria preguntaros un par de cosillas

el modo mas dificil es el modo imposible no?... que tipo de datos me podeis dar sobre este modo? te matan de un golpe? lo digo porque si te matan de un golpe o es excesivamente chungo lo empezaria otra vez enseguida ya que ahora mismo controlo bastante bien... y sino pues lo dejaria para dentro de un par de semanitas y tal...

y en cuanto al trofeo de mejorar todo? como lo hago? ni de broma e conseguido tantos nodos.... es mas he vendido todo lo que tenia en el almacen (que era bastante por cierto) y solo me ha dado para rellenar dos armas, contando que ya tenia la cortadora, el traje y el modulo cinetico y estabilizador a tope...

salu2 y gracias a quien se moleste en leer y responderme =P

Iniciado por king_ Ver Mensaje

El modo imposible de desbloquea al terminar el juego por primea vez.

En 2 partidas (cargar la partida una vez terminada, conservaras todas la mejoras de la partida anterior y tendrás a tu disposición 50.000 créditos).

por fin he conseguido el trofeo de los meteoritos, al final me ha quedado 69 del escudo, hasta un numero bonito, ufff, estoy temblando todavia, me ha costado mucho conseguirlo..... ke alegria al finnnn

Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje
Jeje ese trofeo yo creo que es de los mas dificiles del juego xD Felicidades
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn