Hilo Oficial Dead Space (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo la primera vez que jugue me lo pase en 12 horas más o menos parandome bastante. La segunda vez, ya que te sabes los sustos y lo que hay que hacer vas mucho más rápido. Eso si, puede parecer corto pero se disfruta mucho jugándolo.

Respecto al platino, yo no lo tengo aun, pero pienso que es asequible dentro de lo que cabe.

Hola tengo pensado pillarme en nada este juego y queria hacer unas preguntas cuanto dura el modo historia una media mas o menos y conseuir el platino es muy complicado

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
No es nada complicado.
Solo hay un trofeo que cuesta un poco, el de los meteoritos pero tampoco es para tanto.

este juego va a ser mi próxima compraXDsólo oigo maravillas de él y me gusta bastante todos lo videos e imagenes que e visto, y ahora por el precio que está...30 euritos... en cuanto complete todo el RE5 cae fijoXD

Iniciado por jameve21 Ver Mensaje
No lo dudes.
Es uno de los mejores juegos que me he comprado.
Yo tengo el platino y me dan ganas de seguir jugando si no fuera que tan pronto me lo pase los colegas estaban encima para que se lo dejara.
Tengo hasta lista de espera para prestarlo.

Hola tengo pensado pillarme en nada este juego y queria hacer unas preguntas cuanto dura el modo historia una media mas o menos y conseuir el platino es muy complicado

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
No es complicado, lo único que para conseguir el platino hay que dedicarle tiempo, mínimo te tienes que pasar el juego 3 veces.

El único trofeo que cuesta un poco es un que tienes que disparar a meteoritos, pero si te concentras y tienes pasiencia lo consigues.

Saludos1

PD: Por cierto, no lo tengas pensado comprartelo, tenlo asegurado porque merece la pena y más al precio que está

Jeje es que sacarse el platino de este juego es pura diversión y tensión, porque devo decir que todas las veces en que me lo pasé me pegué algun susto y la primera vez ni te digo, iva super lento mirando por todas partes jaja.

Iniciado por .scarrius Ver Mensaje
Ya te digo y en imposible la tensión se multiplicaba por 10 , solo con mirarte mal ya te mataban , pero que gustazo, desde DMC1 de PS2 no me divertía tanto con un juego y por eso tengo el platino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn